Bystolic & pérdida de peso

Se ha demostrado que Bystolic, un medicamento para la presión arterial alta, tiene un efecto modesto sobre la pérdida de peso. Sin embargo, hasta la fecha, solo un estudio ha demostrado este efecto, y si su objetivo es realmente la pérdida de peso, es probable que una dieta saludable y el ejercicio sean más efectivos.

About Bystolic

Bystolic, o nebivolol, Es un tipo de medicamento conocido como un bloqueador beta. Se une a los receptores beta-1 en el músculo cardíaco y causa una disminución de la presión arterial. También tiene la rara capacidad de dilatar los vasos sanguíneos debido a sus efectos mediados por el aumento de la producción de óxido nítrico, un agente químico vasodilatador, según Thomas y David Westfall, en "Goodman and Gilman's Pharmacology". Los bloqueadores beta y el aumento de peso

Según el Dr. Sheldon Sheps, quien escribe para la Clínica Mayo, la mayoría de los bloqueadores beta tienden a causar aumento de peso, no pérdida. Este es particularmente el caso de los bloqueadores beta más antiguos, incluidos el metoprolol y el atenolol. El aumento de peso promedio no es dramático, generalmente menos de 4 libras, pero los médicos no necesariamente entienden por qué ocurre. Sheps dice que podría deberse a una desaceleración metabólica como resultado del bloqueador beta o al aumento de la retención de agua, especialmente si suspendió un diurético para iniciar el bloqueador beta.

Pérdida de peso y bystólica

A pesar de La asociación clásica de bloqueadores beta con el aumento de peso, un estudio de Bystolic sugiere que puede promover la pérdida de peso moderada en algunas personas. En la edición de septiembre de 2010 del Journal of Cardiovascular Pharmacology, Dennis Ladage y sus colegas informaron los resultados de un estudio en el que aproximadamente 5,000 personas con diabetes tipo 2 y presión arterial alta tomaron Bystolic durante un período de 12 semanas. Al final de las 12 semanas, se observó una pérdida de peso promedio de aproximadamente 2 lb. en los participantes del estudio. Impacto del estudio

Aunque Ladage y sus colegas demostraron una cantidad modesta de pérdida de peso en su población, El suyo es el único estudio hasta la fecha que examina la asociación entre Bystolic y la pérdida de peso. Otros estudios deben realizarse para confirmar o refutar sus hallazgos. Además, una pérdida de peso de aproximadamente 2 libras durante 12 semanas no es una pérdida de peso grande. Medline Plus, un proyecto de los Institutos Nacionales de la Salud, recomienda una pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana en una persona que intenta perder peso.

The Bottom Line

La conclusión es que Bystolic está destinado a ser utilizado como un medicamento para la presión arterial alta. Puede tener algún efecto sobre la pérdida de peso, pero según los mejores datos disponibles hasta la fecha, no se debe confiar en él como un agente de pérdida de peso. Como siempre, el mejor consejo para alguien que intenta perder peso es comer una dieta saludable y hacer mucho ejercicio.