Retiros de pérdida de peso en el norte de California

Los retiros de pérdida de peso se han convertido en una forma popular de perder peso y estar saludables, todo mientras se hospeda en alojamientos de lujo y recibe atención personalizada. El norte de California, con su mentalidad de estilo de vida saludable, es el lugar perfecto para aprender sobre nutrición, meditar, hacer ejercicio y relajarse en hermosas colinas, aguas termales y viñedos del valle. Los retiros varían en precio y duración, ofreciendo paquetes desde un solo día hasta un mes que cuestan entre $ 250 y más de $ 10,000.

Alimentos

Los retiros para perder peso generalmente ofrecen comidas completas en sus paquetes y todos ellos son un poco diferentes En algunas áreas, los restaurantes locales lo atienden ofreciéndoles elementos de menú especiales específicos para sus programas. Algunos retiros en el norte de California se centran en tipos específicos de dietas, como los planes de dieta vegetariana, orgánica, de alimentos crudos o populares con bajo contenido de carbohidratos. Las clases de cocina complementan la información de la dieta y, como invitado, te vas con libros, grabaciones y diarios para ayudarte a registrar lo que comes, motivarte y mantener la pérdida de peso después de salir de las instalaciones. Los retiros a menudo tienen sus propios chefs y se enorgullecen de la calidad y el valor nutricional de sus alimentos.

Fitness

Los retiros para perder peso no serían exitosos si no fuera por el ejercicio. Los paquetes de retiro varían desde yoga relajante hasta senderismo intenso y cardio. Muchos retiros en el norte de California se encuentran en una hermosa región vinícola y cerca de aguas termales donde puedes disfrutar del aire libre y aumentar tu ritmo cardíaco y quemar calorías. Los gimnasios en el lugar le brindan acceso a equipos las 24 horas, y muchos retiros incluyen salsa y otras clases de baile en sus programas.

Salud general

Los retiros para perder peso de todo el cuerpo tienen la ventaja de centrarse en la salud general, así como la pérdida de peso. Muchos de estos retiros, como el de Transformación para perder peso en el Centro de Salud de St. Helena en Napa Valley, son programas asistidos por médicos que ofrecen evaluaciones médicas antes de que comience el programa. Estos retiros ayudarán a perder peso, así como a reducir las lecturas de colesterol y triglicéridos. El objetivo es enseñarle cómo mantener la pérdida de peso y la salud después de que se vaya. Los talleres que cubren nutrición, salud física y salud mental son a menudo una gran parte de los programas.

Programas personalizados

Los retiros organizados no son para todos, y es posible que prefiera una experiencia que sea específica para usted. Muchos retiros para perder peso ofrecen programas personalizados que se enfocan en sus necesidades de manera más especializada. Las dietas de desintoxicación, el asesoramiento psicológico clínico y las rutinas de acondicionamiento físico intenso son algunas de las formas en que puede obtener lo que necesita de un retiro. Los retiros personalizados son útiles si tiene requisitos de nutrición específicos, por ejemplo, si es diabético y si tiene limitaciones o problemas físicos.

Boot Camp

Para una experiencia más intensa de pérdida de peso y buena forma física, Northern California tiene algunos retiros de pérdida de peso que son considerados como campamentos de entrenamiento. Estos programas, que generalmente no son tan largos como los retiros promedio de una a dos semanas, están destinados a ponerse en forma rápida y rigurosamente. Los retiros incluyen regímenes de acondicionamiento físico como yoga potente, caminatas intensas y ejercicios de escultura corporal. Algunos de estos retiros son solo para mujeres y la mayoría de ellos tienen menos de una docena de participantes a la vez.