The Secret to Dramatic Weight Loss

Dramatic Weight Loss es un centro de dietas con sede en Atlanta que asegura que su programa le permitirá perder 15 libras en 15 días. El programa fue diseñado por el Dr. Donald Mansfield y está disponible para personas de todo el país, aunque se requiere una visita inicial al consultorio. Si bien un programa diseñado por un médico y supervisado médicamente parece seguro, los rápidos resultados anunciados plantean algunas dudas sobre la seguridad de los métodos utilizados.

Dieta baja en carbohidratos

La piedra angular del programa Dramatic Weight Loss es Una dieta baja en carbohidratos, que según el centro, alentará a su cuerpo a quemar grasa en lugar de carbohidratos, resultando en una pérdida de peso. La Clínica Mayo está de acuerdo en que la pérdida de peso puede ocurrir inicialmente, porque los carbohidratos contienen agua. Cuando su cuerpo se quema a través de sus reservas de carbohidratos, puede perder varios kilos de peso de agua. Tan pronto como vuelva a comer normalmente, el peso regresa. Las dietas altas en proteínas a menudo son altas en grasas saturadas y pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. El objetivo de Dramatic Weight Loss es que los pacientes alcancen un estado de cetosis, en el que su cuerpo produce cetonas debido a la descomposición de la grasa. Según la Clínica Mayo, esta condición puede ser peligrosa, causando debilidad, náuseas, deshidratación e irritabilidad. Una dieta baja en carbohidratos también lo deja corto en fibra, que puede causar estreñimiento.

Píldoras de dieta recetadas

El segundo brazo del programa Dramatic Weight Loss es el uso de píldoras de dieta recetadas, muchas de las cuales son sustancias controladas. El medicamento que le recetaron puede variar según su peso actual y su objetivo, pero cuatro de las píldoras de dieta que se recetan con mayor frecuencia no están aprobadas por la FDA para bajar de peso. De los cuatro que están aprobados, tres solo están aprobados para su uso hasta 12 semanas. Estos medicamentos tienen efectos secundarios que incluyen aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, dolor de cabeza, insomnio y nerviosismo. Solo el Orlistat está aprobado para su uso hasta un año e incluye efectos secundarios como calambres, diarrea, secreción anal grasa y, en casos raros, daño hepático grave.

Batidos y barras de uso exclusivo.

El componente final de El programa de pérdida de peso dramática es el uso de batidos y barras especiales diseñados por el Dr. Mansfield. La compañía desalienta el uso de batidos y barras que no sean las propias, que venden en su centro y en el sitio web. Aparentemente, esto se debe a que el médico creó la fórmula de nutrientes específica para encajar perfectamente en el plan de dieta, pero en realidad, puede que no sea más que una estrategia de marketing. Alternativas

El programa Dramatic Weight Loss no lo hace Ofrezca cualquier cosa que su propio médico no pueda hacer. Los programas de dietas supervisados ​​por médicos son los más seguros para las personas con obesidad severa y aquellas que usan píldoras de dieta recetadas. A menos que su salud se vea gravemente afectada por su peso, puede perder grasa por sí mismo haciendo ejercicio y siguiendo una dieta equilibrada. Perder 15 libras en 15 días es una meta irrazonable e insegura. El único peso que puede perder rápidamente es el peso del agua y el tejido muscular magro: el peso del agua volverá enseguida y el músculo magro perdido en realidad disminuirá su metabolismo. Trate de obtener una o dos libras por semana real para ayudar a garantizar que el peso perdido sea gordo y que se vaya.