Primer paso para perder peso

El primer paso para perder peso consiste en preparar su mente y su cuerpo para el largo viaje por delante. El mantenimiento seguro y a largo plazo del peso requiere un compromiso de por vida con un estilo de vida más saludable. Comience su nuevo estilo de vida analizando sus hábitos y determinando a dónde quiere que lo lleve su pérdida de peso.

Diario de alimentos y ejercicios

El primer paso para perder peso consiste en determinar qué malos hábitos tiene. Mantener un diario de alimentos y ejercicios puede ayudarlo a ver sus malos hábitos alimenticios y hacer un seguimiento de la cantidad de ejercicio que hace cada semana. Anote todo lo que come o bebe a lo largo del día, incluidos los pequeños bocados que se toman mientras cocina. Su diario puede ayudarlo a identificar la alimentación emocional y otros malos hábitos si también escribe cómo se sintió cuando comió, qué tan lleno estaba después de comer, qué hizo durante la comida y con quién comió. Continúe manteniendo su diario a lo largo de su pérdida de peso para ayudarlo a realizar un seguimiento del progreso y para seguir siendo responsable de sus hábitos de alimentación y ejercicio. estilo de vida. Planifique alcanzar su peso objetivo lentamente a través de pequeños cambios semanales en su dieta y rutina de ejercicios. Analice su diario de alimentos y ejercicios para determinar las áreas que puede cambiar. Establezca objetivos realistas que promuevan cambios graduales en su estilo de vida. Haz que tus metas sean alcanzables. Por ejemplo, trate de perder 1 libra cada semana haciendo ejercicio 30 minutos cada día y reduciendo el tamaño de sus porciones a una porción. Las metas que apuntan a perder 10 libras en una semana tienden a socavar sus intentos de pérdida de peso.

Preparación emocional

Las principales distracciones de la vida y los problemas emocionales pueden interferir con el éxito de su pérdida de peso. Las barreras emocionales comunes incluyen estrés marital, dificultades financieras, enfermedad, ansiedad, depresión, estrés laboral y trastornos de la alimentación. Intente eliminar los problemas emocionales como parte de su análisis de la preparación para perder peso. Algunos problemas, como los trastornos alimentarios pasados, la ansiedad y la depresión, pueden requerir la intervención profesional.

Soporte

El apoyo proporciona la parte final de la fase de análisis antes de comenzar a perder peso. Piense en las personas en su vida que pueden ayudar o dificultar sus intentos de pérdida de peso. La tentación y los contratiempos ocurren con frecuencia durante la pérdida de peso. Asegúrese de tener a alguien a quien pueda acudir para que lo apoye y lo aliente. Si nadie en su vida puede cumplir con este rol, considere unirse a un grupo de apoyo para perder peso o encontrar maneras de mantener su motivación alta.