Campamentos para bajar de peso para adultos en California

Con clases diarias de acondicionamiento físico, planes de comidas controlados con calorías y asesoramiento personalizado, los campamentos para adultos que quieren perder peso están diseñados para impulsar su pérdida de peso y llevarlo a una mejor salud. Aunque la mayoría de los campamentos para bajar de peso en los Estados Unidos se dirigen exclusivamente a niños y adolescentes, California es el hogar de un puñado de campamentos para perder peso orientados a los adultos. Estos campamentos de pérdida de peso de California lo ayudarán a comer de manera más saludable, mantenerse activo y comenzar a arrojar libras no deseadas.

The Biggest Loser Resort

Basado en la experiencia intensa y basada en resultados de pérdida de peso popularizada en la realidad de éxito La serie de televisión del mismo nombre, The Biggest Loser Resort ofrece a los huéspedes un riguroso programa de acondicionamiento físico, educación nutricional y relajación. El resort se encuentra a 10 kilómetros del Océano Pacífico en el pintoresco Malibú, donde el día comienza con una caminata en grupo a través de las montañas de Santa Mónica. Las clases de nutrición, demostraciones de cocina, clases de gimnasia en grupo y tratamientos de spa también se encuentran en el horario diario.

Premier Fitness Camp

Ubicado a unas 30 millas al norte de San Diego en la comunidad costera de Carlsbad, ofrece Premier Fitness Camp un programa de cuatro semanas para perder peso que fue diseñado y probado por un médico de la Universidad de California. Los invitados asisten a clases diarias de entrenamiento físico y reciben consejos sobre alimentación saludable de nutricionistas autorizados. Una piedra angular del campamento son las sesiones diarias de terapia conductual, que enseñan técnicas para fomentar la confianza y mantenerse motivado incluso después de que abandone el campamento.

Live in Fitness

Este campamento para perder peso en Laguna Beach usa su VIDA . Programa de firmas para crear planes individualizados de pérdida de peso para cada huésped. Su estadía comienza con una serie de evaluaciones y evaluaciones para determinar la mejor manera de ayudarlo a lograr una pérdida de peso de por vida. Los planes de comidas y las rutinas diarias de entrenamiento se personalizan para ayudarlo a perder peso de manera segura y eficiente. Nutricionistas y expertos en acondicionamiento físico controlan su progreso durante su estadía y hacen los ajustes necesarios para ayudarlo a perder peso.

The Ranch at Live Oak

Escondido en un rancho orgánico en Malibu, The Ranch at Live Oak es Un campamento de entrenamiento para perder peso de una semana. Derrita las libras con un programa de clases de gimnasia grupales sin opción y un menú diario de alimentos cultivados en el jardín. Los huéspedes pasan aproximadamente de cuatro a cinco horas todos los días haciendo caminatas, practicando yoga, levantando pesas o haciendo actividades básicas y de trabajo. Los masajes privados y una siesta diaria, junto con una estricta filosofía de "desconectar y desconectar", ayudan a promover la claridad mental y la relajación.