Ocella & Weight Loss

Ocella es un medicamento recetado que consiste en 0.03 mg de etinilestradiol y 3 mg de drospirenona. Se utiliza para prevenir el embarazo y para tratar el acné en mujeres que tienen al menos 14 años de edad. El paquete para Ocella tiene 21 tabletas activas y siete tabletas inactivas; El medicamento se administra una vez al día todos los días. Las 21 tabletas activas se toman desde el primer día del ciclo y las siete tabletas inactivas se toman durante la última semana del ciclo. Pídale a su médico o farmacéutico que le explique cómo tomar el medicamento correctamente y qué hacer cuando se olvida una dosis.

Acciones de Ocella

Ocella es una combinación de anticonceptivos orales que previene la ovulación, que es la liberación de Un huevo maduro en la trompa de Falopio. El medicamento también cambia el revestimiento cervical del útero, lo que dificulta que el esperma alcance el útero si se produce la ovulación. De esta manera, se inhibe el embarazo.

Pérdida de peso

La pérdida de peso también puede ocurrir en mujeres en Ocella. El medicamento también puede causar otros efectos secundarios, como náuseas, vómitos, calambres estomacales y distensión abdominal, lo que puede provocar una disminución del apetito y una disminución en la cantidad de alimentos que consume, explica el "Manual de información sobre medicamentos". Los efectos secundarios generalmente disminuyen con el uso continuo de la medicación. Sin embargo, si estos efectos secundarios se vuelven graves, llame a su médico. No se salte las comidas y asegúrese de comer una cantidad adecuada en cada comida.

Contacto con un médico

Su peso se mantiene estable una vez que alcanza la edad adulta y no es necesario preocuparse por una pequeña cantidad de pérdida de peso. . Sin embargo, si pierde una cantidad significativa de peso, que se define como 10 libras. o 5 por ciento del peso corporal dentro de los seis meses, sin intentarlo, informe a su médico. La pérdida de peso inexplicable puede indicar una condición más grave. Según la Clínica Mayo, la infección, el cáncer, los problemas gastrointestinales, la depresión y los trastornos endocrinos pueden causar pérdida de peso repentina. No dude en hablar con un profesional de la salud si tiene alguna inquietud.

Monitor

Su médico lo controlará adecuadamente durante las visitas regulares y determinará si el medicamento está funcionando correctamente. Si la pérdida de peso requiere un cambio de medicación, puede hablar con su médico. Aunque otros anticonceptivos orales pueden causar cambios de peso, pueden ser una mejor opción para usted. Otras formas de anticoncepción, como las inyecciones o el parche, también pueden ser una buena opción para usted.