Pros y contras de las píldoras de dieta

La obesidad es un problema que afecta a millones de estadounidenses. No solo representa un riesgo para la salud, sino que también puede dañar su autoestima. Perder el exceso de peso no es una tarea fácil para la mayoría. Romper viejos hábitos alimenticios y desarrollar nuevos puede ser todo un desafío. Los fabricantes de píldoras para perder peso entienden esto, comercializando cada nuevo producto como si fuera una cura milagrosa en una botella. Antes de usar estos productos, pese los pros y los contras.

Pro: Diet Jump Start

Algunos medicamentos recetados para perder peso benefician a ciertas personas que no han podido perder peso con la dieta y el ejercicio. ClevelandClinicHealth explica que estos medicamentos no son para quienes desean perder peso por razones cosméticas; son para personas con un índice de masa corporal superior a 30. Si esto le concierne, tomar un medicamento para bajar de peso bajo la supervisión de su médico puede ayudarlo a perder una cantidad modesta de peso mientras le brinda la oportunidad de preparar la dieta y cambios de comportamiento necesarios para el éxito a largo plazo para la pérdida de peso. Contras: Conceptos erróneos

Los fabricantes de pastillas para perder peso, más bien de venta libre o con receta, lo llevan a creer que solo sus productos pueden "solve your weight problem.", 3, [[Cuanto más se enamore de este concepto erróneo, menos probabilidades tendrá de perder peso y no recuperarlo. Aunque algunas píldoras de dieta son efectivas, está seguro de recuperar el peso a menos que incorpore una alimentación saludable y ejercicio en su vida diaria mientras toma la píldora.

Pro: Mejora su salud

Aunque las píldoras de dieta pueden proporcionarle Pérdida de peso moderada: del 5 al 10 por ciento de su peso corporal total: esta reducción puede disminuir su presión arterial, disminuir sus niveles de azúcar en la sangre, disminuir su colesterol y aumentar su sensibilidad a la insulina. Esto, a su vez, disminuye su riesgo de desarrollar diabetes, de acuerdo con MayoClinic.com. Con: Safety

La seguridad de las píldoras de dieta con y sin prescripción médica se cuestiona con frecuencia. Antes de lanzar una píldora de dieta recetada para su uso, el fabricante debe demostrar su eficacia y seguridad ante la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., Que luego lo aprueba o lo niega. El verdadero problema radica en las píldoras de dieta sin receta. Comercializados como suplementos dietéticos, los fabricantes no tienen que demostrar nada a la FDA. Sin embargo, una vez en venta, la FDA puede monitorear y controlar la venta del producto, emitir advertencias de seguridad y detener la comercialización del medicamento si consideran que el medicamento es perjudicial para su salud. La efedra, por ejemplo, fue prohibida por la FDA en 2004 debido a la posibilidad de efectos secundarios como un ataque cardíaco y un derrame cerebral, señala el Centro Médico de la Universidad de Maryland.