¿Qué son los supresores del apetito natural?

Las personas generalmente pierden peso al reducir calorías, beber más agua y hacer ejercicio, pero algunas personas que hacen dieta recurren a los supresores del apetito para obtener un poco de ayuda adicional. Aunque la mayoría de los supresores del apetito solo se venden con receta médica, existen algunas formas naturales en que puede ayudar a reducir los antojos sin afectar su cuerpo.

Tipos

Los tés pueden actuar como supresores naturales y también como diuréticos. El té de uva ursi es una bebida popular que disfrutan las personas que hacen dieta, pero también puede agregar el diente de león y el regaliz en su té para reducir sus antojos.

Comer alimentos como verduras y frutas con alto contenido de fibra lo hará sentirse más lleno y brindado nutrición saludable. Las manzanas, el brócoli al vapor, el apio y los palitos de zanahoria te darán muchas vitaminas y minerales, al mismo tiempo que te harán sentir menos hambre.

El Infocenter de Control de Peso (ver Recursos) es un sitio web holístico que sugiere hierbas individuales y hierbas. Fórmulas para ayudar a combatir el hambre. Las hierbas individuales como el aloe vera y la pamplina ayudan a apoyar el tracto digestivo y ayudan a perder peso, mientras que muchas fórmulas ofrecen una combinación de hierbas que lo ayudarán a sentirse lleno.

Beneficios

Los supresores del apetito pueden hacer que se sienta lleno y abstenerse de comer bocadillos o comer por aburrimiento, por ejemplo. Al comer menos, su cuerpo utilizará sus reservas de grasa para mantener su nivel de energía, lo que le permitirá perder peso.

Características

La Clínica Mayo proporciona una lista de los efectos secundarios de los supresores del apetito recetados, incluido el estrés El corazón y el cuerpo, boca seca, agitación y presión arterial alta. Los apetitos naturales no tienen efectos secundarios, y de hecho promueven una pérdida de peso saludable y un aumento de vitaminas y minerales.

Expert Insight

Los supresores naturales del apetito funcionan bien cuando se usan junto con otros métodos para bajar de peso, como Como ejercicio moderado durante 30 minutos al día. Además, los entrenadores personales y los nutricionistas advierten que no se exceda: la pérdida de peso promedio debe ser de aproximadamente 2 libras por semana.

Advertencias

Los supresores del apetito no son una cura rápida para perder peso. Reducen los antojos de alimentos, pero no causan pérdida de peso durante la noche. Lleve su dieta lentamente y no recurra a los medicamentos recetados simplemente por frustración.