Cómo perder peso mientras toma Coumadin

Los médicos a menudo recetan Coumadin, el nombre de marca del medicamento anticoagulante, también conocido como warfarina. El medicamento también tiene una serie de efectos secundarios y riesgos, como complicaciones hemorrágicas. La vitamina K podría afectar el grosor de la sangre, y como muchos “alimentos dietéticos”, como las espinacas y otras verduras de hoja verde, contienen vitamina K, podría pensar que no puede perder peso. En lugar de evitar las verduras, hable con su médico sobre el mejor plan de dieta para usted, y su médico trabajará con usted para que pueda alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y mejorar su salud general.

Eat the La misma cantidad de vitamina K cada día. De esta manera, puede comer ensaladas y otras verduras nutritivas, y su médico puede ajustar su dosis de Coumadin. Los alimentos ricos en vitamina K incluyen col rizada, acelga, espinaca y berza.

Escriba lo que come. Si realiza un seguimiento de lo que come, incluidos los alimentos con vitamina K, puede comparar su dieta con la pérdida de peso. Esto le permite hacer ajustes a su plan de alimentación, como el tamaño de las porciones o la ingesta de grasas, para ayudar a reducir su ingesta calórica y mejorar su pérdida de peso.

Hable con su médico sobre cómo comenzar un programa de ejercicios. Ella podría recomendarle que comience caminando o con otros regímenes de ejercicios iniciales, luego aumente gradualmente su ritmo y sus actividades. Comenzar lento le ayudará a evitar lesiones, así como a prevenir complicaciones de enfermedades de la salud como enfermedades del corazón.

Sugerencia

Antes de hacer cambios en su dieta o comenzar un programa de ejercicios , hable con su doctor. Ella le ayudará a formular un plan adecuado a sus necesidades físicas y nutricionales.

Advertencias

El alcohol y el jugo de arándano pueden intensificar los efectos de Coumadin. Hable con su médico sobre si debe limitar la ingesta de estos productos.