La dieta de la pimienta de cayena

La dieta de la pimienta de cayena también se conoce como la dieta de limpieza maestra. El objetivo de la dieta es limpiar el intestino y ayudar a controlar el peso. La mayor parte de la dieta consiste en beber un licor de jugo de limón y pimienta de cayena. Esta dieta tiene muchos efectos secundarios negativos y no se ha demostrado que sea posible para perder peso a largo plazo.

La dieta

La dieta dura aproximadamente dos semanas y consta de tres fases: la facilidad en la dieta de limonada y la facilidad de salida. La facilidad en la fase dura aproximadamente tres días con un régimen de diferencia en cada día. El día 1 es solo para alimentos vivos, el día 2 es solo para alimentos líquidos y el día 3 consiste solo en beber jugo de naranja. La segunda fase de la dieta consiste en tomar un mínimo de seis a 12 vasos al día de una mezcla de jugo de limón, así como un laxante por la mañana y por la noche. La bebida contiene 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido, 2 cucharadas de jarabe de arce y 1/10 de una cucharadita de pimienta de cayena en polvo en 8 onzas de agua. La tercera fase, la facilidad para salir, es igual que la facilidad en la fase pero en la dirección opuesta.

Peligros

Los síntomas menores de esta dieta incluyen dolores de cabeza, acné e irritabilidad. Si bien se producen muchas pérdidas de peso, es probable que el peso se recupere rápidamente porque la dieta no es sostenible. Los laxantes no ayudan a perder peso porque las calorías a menudo se absorben antes de que el laxante surta efecto. El abuso de laxantes a menudo contribuye a enfermedades graves como la deshidratación o los trastornos alimentarios.

Nutrición

Mejorar el control sobre su dieta conduce a la pérdida de peso deseada o al mantenimiento del peso. La saciedad es causada por grasa, fibra y proteína. Esta dieta es baja en ambos de esos nutrientes y, por lo tanto, no es nutricionalmente adecuada o puede causar plenitud. Esta dieta también carece de una variedad de alimentos para proporcionarle a tu cuerpo micronutrientes y antioxidantes adecuados.

Conceptos erróneos

La dieta de la pimienta de cayena no se cita en la literatura científica. Debido a esto, es difícil evaluar la validez de la dieta para mantener la condición de salud o la capacidad de causar pérdida de peso a largo plazo. Siempre se recomienda tener una actitud mental positiva hacia un estilo de vida y una imagen corporal sanos en general.

Recomendaciones para la regularidad intestinal

La dieta de la pimienta de cayena puede provenir de recomendaciones para comer alimentos con alto contenido de fibra para causar saciedad. disminuir el apetito Los alimentos ricos en fibra también causarán regularidad intestinal al consumir de 25 a 30 gramos de fibra al día. Las recomendaciones de fibra se pueden cumplir al consumir una variedad de granos integrales, verduras y frutas. Para mantener la regularidad intestinal, también es importante hacer ejercicio y beber cantidades adecuadas de agua.

, , ] ]