¿Puede beber limón y cayena ayudar a perder peso?

Se ha promovido una bebida que combina jugo de limón, pimienta de cayena, agua y jarabe de arce para ayudar a las personas que hacen dieta a perder peso cuando se consumen durante una dieta líquida de 10 días conocida como Master Cleanse. o dieta de limonada. Sin embargo, los nutricionistas y los médicos advierten que las personas que hacen dieta pueden ser voraces por la falta de alimentos sólidos y pueden recuperar todo el peso perdido una vez que reanuden la alimentación normal. Pero el agua de limón o cayena consumida por separado como parte de las prácticas dietéticas regulares puede ayudar a perder peso a largo plazo.

Master Cleanse Diet

La dieta Master Cleanse, que originalmente se desarrolló como un régimen de desintoxicación, implica beber seis a 12 vasos al día de limonada a unas 110 calorías por vaso. Excluye suplementos y alimentos sólidos. En las mañanas, también consume un litro de agua que contiene sal para limpiar su intestino. Algunas personas que hacen dieta toman un té laxante a base de hierbas por la noche. Aparte del hambre por los alimentos sólidos, una de las principales dificultades de la dieta son las visitas frecuentes al baño.

Historia

Stanley Burroughs fue un ex trabajador del ferrocarril y un gurú de la nutrición no médica que creó la dieta en la década de 1940. El sitio web de Calorie Lab dice que originalmente lo intentó como un tratamiento para las úlceras estomacales, pero luego afirmó que curaba "todos los trastornos". En 1984, Burroughs fue declarado culpable de asesinato en segundo grado por tratar a un paciente de cáncer con la dieta, (Recurso 1), pero la condena fue anulada. Antes de morir en 1991, Burroughs fue declarado culpable de practicar la medicina sin licencia.

Peter Glickman, un ex empresario de software y fanático del ayuno, en 2004 la denominó "dieta de limonada" en su libro "Lose Peso, tenga más energía y sea más feliz en 10 días ". Desde entonces, Internet y las celebridades han renovado el interés en la dieta.

Problemas de la dieta

La dieta de la limonada limita las calorías de 650 a 1,300 por día. En una entrevista en 2006 con "The New York Times", la nutricionista Joy Bauer, autora del "Plan de pérdida de peso 90/10", dijo que la mujer promedio necesita 1,600 calorías por día para mantener su peso y el hombre promedio. Necesita 2,400. Bauer señaló que las personas que hacen dieta tienden a atracarse y recuperar peso después de dietas extremas.

La mayor parte del peso perdido en la dieta de limonada proviene del agua y los músculos en lugar de la grasa. Permanecer en la dieta por mucho tiempo puede agotar el músculo cardíaco y dañar el funcionamiento de los órganos, como el hígado y el riñón, según "The New York Times". Al igual que otras dietas de choque, también puede retardar el metabolismo, lo que hace que sea más fácil recuperar el peso.

Limón y Cayenne Benefits

El jugo de limón y la pimienta de cayena pueden afectar su dieta. Las calorías pueden recortarse tomando un vaso sin calorías de agua de limón sin azúcar en lugar de 168 calorías, 12 oz. Vaso de limonada endulzada naturalmente. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que las personas que hacen dieta a menudo se olvidan de considerar las bebidas cuando calculan el consumo de calorías. Con respecto a la pimienta de cayena, puede ayudar a quemar una pequeña cantidad de calorías y reducir el apetito, según un estudio de la Universidad de Purdue 2010: "Los efectos de las dosis de pimiento rojo hedónicamente aceptables en la termogénesis y el apetito", publicado en una edición de 2011 de "Fisiología & Comportamiento "y se resume en" The New York Times ".