¿Puede perder peso con algas marinas?

Las algas marinas, un tipo de alga marina, se recolectan de las grandes plantas en forma de árbol que crecen en el océano. Se pueden comer las hojas como de cuchillas de algas frescas, aunque comúnmente se secan y se usan para hacer caldo o molido en un polvo para agregar otros platos. El quelpo es naturalmente bajo en calorías, lo que puede ayudar a perder peso.

Bajo en calorías

Una porción de 1 onza de algas marinas, aproximadamente 28 gramos, contiene solo 22.8 calorías por porción y menos de 1 /4r gramo de grasa. Puede usar algas marinas en lugar de otros alimentos altos en calorías y grasas en ensaladas y sopas, donde la riqueza natural de las algas marinas proporciona un aumento de sabor con pocas calorías. Las almendras tostadas tienen 85 calorías por porción de 1 onza y casi 7.5 gramos de grasa, por lo que usar algas en una ensalada dará lugar a un déficit de 186.6 calorías si reemplaza las almendras con algas tres veces por semana. Con el tiempo, esto puede ir en aumento, lo que lo ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso al reducir su ingesta de calorías a largo plazo.

El alginato reduce la ingesta de grasa

El alginato, un tipo de fibra que se encuentra en las algas marinas y produce un Una sustancia similar al gel, puede ayudar a suprimir la digestión de la grasa. Un estudio publicado en una edición de 2014 de "Food Chemistry" encontró que el alginato ayudó a reducir la cantidad de grasa absorbida por el cuerpo. Durante los ensayos preliminares, los investigadores utilizaron el alginato como un suplemento en el pan y encontraron que reducía la ingesta de grasas, incluso cuando el alginato se consumía solo en pequeñas porciones. Aunque el estudio fue prometedor, los investigadores aún deben realizar ensayos clínicos, especialmente cuando se incluye alginato como parte de una dieta normal.

Fucoxantina para un aumento de peso más bajo

La fucoxantina es un compuesto que se encuentra naturalmente en las algas marinas, y en 2010, "Biotechnology Journal" publicó un estudio que encontró que los suplementos de fucoxantina ayudaron a reducir el tejido adiposo y los niveles generales de colesterol y triglicéridos. El estudio en animales también encontró que los que recibieron el suplemento tenían menos ganancia de peso. Los sujetos de prueba fueron alimentados con una dieta alta en grasas, y el estudio utilizó cantidades variables de fucoxantina durante un período de seis semanas. Si bien el estudio se mostró prometedor, la fucoxantina puede no tener el mismo efecto en los humanos, especialmente en aquellos que tienen una dieta más saludable que una dieta poco saludable y con alto contenido de grasa.

Cooking With Kelp

Kelp se puede usar para Haga existencias - reemplazando las de carne de res, pollo o incluso vegetales. También se puede agregar como tiras finas a las sopas y guisos para aumentar el sabor. Puede agregar quelpo rallado a las ensaladas en lugar de alimentos con mayor contenido de calorías o hacer unas ensaladas de quelpo, vestidas mínimamente con un poco de vinagre y un chorrito de aceite de semilla de sésamo. También puede usar algas secas para hacer sus propios fideos de algas marinas, elásticas y bajas en calorías, o espolvorearlas sobre los alimentos para aumentar la nutrición y obtener un rápido aumento del sabor.