Smoothies bajos en calorías para bajar de peso

Los batidos, un accesorio de bares de zumos y cafés de todo el país, están hechos con ingredientes frescos y tienen un sabor excelente. ¿Pero pueden ayudarte a perder peso? Eso depende de lo que contengan y de cómo se utilicen, pero es definitivamente posible bajar de peso de manera gradual y saludable con la ayuda de batidos bajos en calorías. un movimiento saludable, pero no necesariamente lo ayudará a perder peso a menos que use esos batidos para reemplazar los alimentos altos en calorías. Necesita quemar constantemente más calorías de las que consume para bajar de peso con el tiempo, así que intente tomar un batido de bajo contenido calórico cuando normalmente come un postre o usarlo como un reemplazo diario de comidas.

Uso de proteínas

Para hacer un batido de relleno que aún sea relativamente bajo en calorías, comience con una base alta en proteínas. Según una revisión de la investigación publicada en el "American Journal of Clinical Nutrition" en 2008, las proteínas son más abundantes que los carbohidratos o las grasas, por lo que es una opción inteligente para perder peso. Un envase de 6 onzas de yogur griego sin grasa, sin grasa, tiene una base neutra y tiene solo 100 calorías con 18 gramos de proteína. Suave, tofu de seda hará un batido más grueso. Una generosa rebanada de 200 gramos tiene 110 calorías y casi 10 gramos de proteína.

Frutas para usar

Cuando prepare su batido, use frutas frescas o congeladas. La fruta enlatada y los jugos de fruta a menudo contienen azúcar agregada, que aporta calorías y aumenta el riesgo de varias afecciones crónicas de salud. Para un batido espeso, agregue un pequeño plátano congelado, que agrega solo 90 calorías y se combina con una consistencia como la de un servicio suave. Para aumentar el contenido de fibra, agregue bayas. Una taza de frambuesas tiene solo 65 calorías y 8 gramos de fibra, y la misma cantidad de moras tiene 60 calorías y 7.5 gramos de fibra. Según una revisión de la investigación publicada en 2005 en la revista "Nutrición", el consumo de fibra dietética tiene una asociación inversa con el peso corporal y la masa grasa corporal.

Verduras para usar

Mezclar verduras en su batido puede sonar extraño , pero es una excelente manera de aumentar el contenido de nutrientes de su bebida y mantener bajo el conteo de calorías. Las verduras sin almidón tienen aproximadamente un tercio de las calorías de las frutas y están llenas de fibra de relleno. El Dr. Ben Kim recomienda usar una proporción de 40 por ciento de frutas y 60 por ciento de hojas verdes, pero si el sabor es demasiado amargo para usted, puede comenzar con solo un pequeño puñado de verduras y aumentar gradualmente las cantidades hasta que esté más acostumbrado a Incluyéndolos. Una taza de espinaca fresca tiene solo 7 calorías, y la misma cantidad de col rizada tiene 30 calorías.