Pérdida de peso con Tuna

El atún ofrece una variedad de nutrientes esenciales, que incluyen niacina, vitamina B-6, vitamina B-12, fósforo y selenio. También es alto en proteínas, que es más abundante que los carbohidratos o la grasa. Elija atún en lugar de carne o pollo y también consumirá menos calorías, lo que aumentará las probabilidades de perder peso.

Bajo en grasas y calorías

El atún es mucho más bajo en grasa y calorías que carne o pollo Usted puede comer 3.5 onzas de atún ligero en trozos enlatado en agua por solo 86 calorías y 1 gramo de grasa. La misma cantidad de pechuga de pollo sin piel asada tiene 165 calorías y 3.6 gramos de grasa, y 3.5 onzas de lomo de res a la parrilla con la grasa recortada tiene 198 calorías y 8.3 gramos de grasa. Para perder una libra por semana, debe reducir su consumo de calorías en 500 calorías por día, quemar 500 calorías más por día a través del ejercicio o una combinación de estas dos. Una buena fuente de proteínas

In un estudio publicado en "Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo" en 2007, las personas que siguieron una dieta baja en calorías y alta en proteínas, con una proporción de aproximadamente 1 gramo de proteína por 1 gramo de carbohidratos, perdieron más peso que las personas que seguían una Control de la dieta con una proporción de 1 gramo de proteína a 3 gramos de carbohidratos. Una porción de 3.5 onzas de atún liviano tiene 19.4 gramos de proteína.

Grasas omega-3 y saciedad

Si bien una dieta alta en grasas omega-3 no necesariamente provocará la pérdida de peso, puede hacerlo Es más fácil para usted perder peso al ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo. Las personas que consumieron una dieta rica en grasas omega-3, con más de 1,300 miligramos por día, experimentaron menos hambre con una dieta baja en calorías que las personas que comieron una dieta baja en calorías que era baja en grasas omega-3, con menos de 260 miligramos por día, según un estudio publicado en "Appetite" en noviembre de 2008. Cada porción de 3 onzas de atún ligero tiene aproximadamente 230 miligramos de grasas omega 3.

Consideraciones sobre el mercurio

Don No confíe en el atún como su principal fuente de proteínas mientras intenta perder peso o puede terminar consumiendo demasiado mercurio. El atún ligero es el tipo de atún más bajo en mercurio, por lo que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos dice que es seguro comer hasta 12 onzas por semana de este tipo de atún. El atún albacora en lata es más rico en mercurio, pero puede comer hasta 6 onzas de este pescado por semana. Evite comer ojo grande y atún aleta amarilla, ya que son dos de los tipos de pescado con mayor contenido de mercurio.