Bocadillos bajos en calorías con menos de 50 calorías

Para perder peso, necesita disminuir su ingesta de calorías. Cada conjunto de 3,500 calorías que elimina de su dieta podría, en teoría, ayudarlo a perder 1 libra de grasa corporal. Si tiene hambre entre dos comidas o simplemente tiene ganas de comer algo sin exceder su presupuesto de calorías, elija bocadillos bajos en calorías que proporcionen menos de 50 calorías. Mida cuidadosamente el tamaño de la porción para mantener sus calorías bajas.

Frutas

La mayoría de las frutas contienen más de 50 calorías por porción, pero hay algunas opciones bajas en calorías que puede comer a la hora de la merienda si lo desea. tener algo dulce Evite las frutas más grandes, las frutas secas, las frutas enlatadas y los jugos de frutas, y apéguese a las frutas bajas en calorías. Por ejemplo, podría merendar 1 taza de fresas por 47 calorías, 3/4 taza de uvas por 46 calorías o una clementina por 35 calorías.

Verduras

Las verduras sin almidón tienen un bajo contenido calórico contenta y haz una buena opción de bocadillos para tu dieta baja en calorías. Por ejemplo, 1/2 taza de zanahorias pequeñas contiene 30 calorías, 1/2 pepino tiene 23 calorías y un pimiento rojo entero tiene 19 calorías. Usted puede sumergir su porción de vegetales crudos en 1 cucharada. de hummus o guacamole, cada uno de los cuales contiene un promedio de 20 a 25 calorías.

Proteína

También puede comer alimentos ricos en proteínas, que pueden ser una buena manera de asignar su presupuesto de 50 calorías. Teniendo en cuenta su alto poder de saciedad. Por ejemplo, podría comer un pequeño huevo duro o escalfado por 50 calorías, 1.5 onzas. de atún enlatado en agua por 49 calorías, dos rebanadas de jamón por 46 calorías o 1/2 oz. de queso para 43 calorías. Si elige queso hecho con leche parcialmente desnatada, puede tener una porción de hasta 3/4 oz. para 50 calorías.

Nueces

Las nueces son muy densas en energía y calorías, pero si puedes restringirte a una porción pequeña, pueden ser una buena forma de obtener proteínas y grasas saludables. Su merienda baja en calorías podría ser de 1/4 oz. De cualquier nuez de 42 a 48 calorías, que corresponde a unas seis almendras, tres nueces de macadamia o 12 pistachos. Alternativamente, podrías tener 1/2 cda. de mantequilla de nuez, como mantequilla de maní o mantequilla de almendra, por menos de 50 calorías. Puede esparcirlo en palitos de apio, que proporcionan solo 1 caloría por palito de 4 pulgadas de largo.