¿Qué comer para bajar de peso rápido?

Si desea bajar de peso rápidamente, es importante observar lo que come. El aumento de peso ocurre cuando el cuerpo consume demasiadas calorías. El exceso de calorías se almacena como grasa, lo que resulta en un aumento de peso. Comer alimentos bajos en calorías, saludables y que afecten positivamente su metabolismo ayudará a perder kilos no deseados más rápido.

Alimentos para quemar grasa

Algunos alimentos afectan positivamente su metabolismo. Por ejemplo, los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 aumentan su metabolismo. Los peces de agua dulce, como el salmón, son ricos en esta sustancia grasa. Otra opción es la linaza.

La grasa monoinsaturada es otro alimento que afecta su metabolismo. Este alimento parece aumentar su tasa metabólica basal, mejorando su capacidad para perder peso. Los alimentos ricos en grasas monoinsaturadas incluyen aguacates y nueces. Los aceites vegetales también son ricos en esta sustancia grasa.

Contar calorías

Disminuir el consumo de calorías ayudará a perder peso más rápido. Comience a rastrear su consumo de calorías cada día. Luego, calcule cuántas calorías necesita reducir para alcanzar su meta de pérdida de peso. La pérdida de peso más rápida recomendada es de 2 libras. semanalmente.

Como una libra de grasa es igual a 3,500 calorías, debes consumir 1,000 calorías menos cada día. Disminuye las calorías diarias y ejercítate para lograr este objetivo. Por ejemplo, puede reducir las calorías diarias en 600 y hacer ejercicio para quemar 400 calorías por 2 libras. pérdida semanal de peso.

Control de porciones

Cuando se les presenta un plato grande de comida, las personas comen porciones más grandes. Mida sus alimentos para promover una pérdida de peso más rápida. Lea los paquetes para determinar un tamaño de porción apropiado y mida sus alimentos. Las señales visuales son otra herramienta para comer el tamaño correcto de las porciones. Si estás comiendo carne, piensa en comer del tamaño de una baraja de cartas. Una porción de fruta fresca es del tamaño de una pelota de tenis. Cuando coma cereales o pasta, coma aproximadamente el tamaño de un disco de hockey.

Combustible para entrenamientos

Los alimentos que come antes y después de sus entrenamientos afectarán su capacidad para quemar grasa. Tu cuerpo usa carbohidratos durante un entrenamiento. Si no come una hora antes de su entrenamiento, no tendrá la energía necesaria para su sesión de ejercicio. Seleccione alimentos que contengan carbohidratos saludables, como las tostadas de trigo integral y la mantequilla de maní. Después de su entrenamiento, coma dentro de dos horas. Seleccione alimentos que contengan proteínas y carbohidratos, como nueces y fruta fresca.