Dieta de la leche y la papa

Tanto la papa como la leche se han considerado alimentos útiles para comer si está tratando de perder peso. Sin embargo, una dieta de leche y papa es más hipotética que real. Se basa en especulaciones acerca de los años previos a la Gran Hambruna de 1845 en Irlanda, cuando las personas estaban tan desamparadas que las papas se convirtieron en su principal fuente de alimentos. A pesar de que la pobreza extrema en los años anteriores a la Gran Hambruna redujo las fuentes de alimentos principalmente a las papas, con un poco de sal de pescado y harina de avena al costado, los irlandeses sobrevivieron.

Papas

Mientras los comen mejor beben El sitio web explica que "a las papas se les ha dado un mal nombre en nutrición, probablemente debido a la forma en que las preparamos". Las papas son un almidón, no un vegetal, por lo que no cuentan para las cinco a nueve porciones de frutas y vegetales que debemos comer diariamente. Pero a menos que las papas se conviertan en papas fritas o se cubran con trocitos de mantequilla, crema agria y trozos de tocino, son un almidón muy nutritivo. Una papa mediana contiene solo 160 calorías, 4 g de fibra y abundante vitamina C, vitamina B, potasio y hierro.

Papas para bajar de peso

Aunque las papas son un alimento con alto índice glucémico, que normalmente es Contraproducente para las personas con dietas, las papas parecen ser una excepción a la regla. Incluso pueden ser útiles para perder peso, en parte por sus beneficios nutricionales y en parte porque son altos en glutamato. Comer alimentos con alto contenido de glutamato hace que se sienta satisfecho más rápidamente, saciando así su apetito.

La dieta de la leche

La dieta de la leche es una dieta de moda que recomienda agregar porciones de leche para complementar cada comida que coma . Como dice Weight-Loss-Professional.com, "los profesionales saben que las dietas de moda simplemente no funcionan". El sitio agrega: "los profesionales de la pérdida de peso considerarían como sospechosos cualquier programa de dieta que reduzca o aumente radicalmente solo un componente de una dieta balanceada".

Leche y pérdida de peso

Si bien la dieta láctea es una dieta de moda , la leche puede ser parte de un programa de pérdida de peso equilibrado. Weight-Loss-Professional.com cita la declaración de la American Dietetic Association de que un plan de alimentación rico en calcio, que incluye tres porciones diarias de leche, parece brindar apoyo nutricional para una pérdida de peso saludable. La leche puede promover la pérdida de grasa corporal al tiempo que ayuda a mantener el músculo. Eliminar alimentos lácteos totalmente de una dieta puede ser perjudicial para los huesos y en realidad puede hacer que sea más difícil perder peso.

Dieta de leche y papa

La especulación sobre la dieta de leche y papa tiene, al menos en parte, sido movido por el columnista sindicado Cecil Adams en su sitio web de The Straight Dope. En 2008, Adams abordó el rumor de que podría vivir por un período prolongado de tiempo simplemente consumiendo leche y papas. Cecil notó la experiencia irlandesa, luego estudió los valores nutricionales de la leche entera y las papas. Llegó a la conclusión de que comer ocho libras de papas y beber un galón de leche diariamente proporcionaría todos los nutrientes esenciales para un hombre joven de tamaño promedio, con una excepción. "The exception is molybdenum.", 3, [[Sin molibdeno, eventualmente caerá en coma. Entonces, ¿por qué los irlandeses, con una dieta que consiste principalmente en papas, sucumben en masa? Porque también comían avena, que no solo era abundante, sino que también era una fuente rica de molibdeno.