La pérdida de peso por comer ciertos alimentos en ciertos momentos

De acuerdo con la guía de MayoClinic.com sobre los aspectos básicos de la pérdida de peso, la única forma segura de perder peso es consumir menos calorías de las que quema. Necesita reducir la ingesta de 3500 calorías para quemar una sola libra de grasa. Sin embargo, algunos expertos médicos atestiguan el hecho de que comer ciertos alimentos a ciertas horas del día puede ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre, haciendo que se sienta más lleno y ayudándole a perder peso.

Function

The RealAge website's El artículo "Six Meal Diversity Deal" explica con más detalle la idea de comer seis comidas pequeñas espaciadas uniformemente a lo largo del día en lugar de tres comidas grandes. Si come comidas más pequeñas con mayor frecuencia, puede eliminar los hábitos de comer calorías de comer calorías vacías. Centre estas pequeñas comidas alrededor de alimentos densos en nutrientes, que contengan alto contenido de fibra, alto contenido de proteínas, grasas insaturadas saludables o una combinación de ellos para mantener sus niveles de energía altos y sus niveles de azúcar en sangre e insulina en equilibrio.

Expert Insight

El médico experto Dr. Mehmet Oz ha creado varios planes de alimentos y desafíos para las personas que desean perder peso o mantener un peso saludable. Su artículo "100 consejos para perder peso" recomienda comenzar el día con una taza de avena sin azúcar mezclada con frutas frescas o secas, lo que puede evitar que tome un refrigerio toda la tarde. Prepare bocadillos de emergencia de nueces, fruta fresca y vegetales cortados con anticipación para brindar una opción saludable en la tarde o noche. Tome leche descremada en el desayuno y espolvoree hojuelas de pimiento rojo en su comida temprano en el día para ayudarlo a comer menos al final del día. No te saltes el desayuno, pero salta la cena una o dos veces por semana si es posible. Coma una manzana antes de su comida para sentirse más lleno.

Consideraciones

Oz recomienda comer ciertos alimentos aproximadamente una hora antes de ejercitarse para aumentar sus niveles de energía y mejorar su nivel de energía y resistencia. Intente consumir yogur griego simple mezclado con bayas congeladas antes de hacer ejercicio o, para una opción más baja en calorías, una fruta acuosa como el melón.

Características

En un artículo en línea de ABC News, Eric Noll describe los consejos de la nutricionista Kimberly Snyder, quien aboga por cómo optimizar su pérdida de energía y peso al momento de programar sus comidas. Para el almuerzo a la carrera, come un aguacate en lugar de una barra de proteína. Alimente a los niños con mantequilla de almendras, que estabiliza el azúcar en la sangre, en lugar de mantequilla de maní en los sándwiches. Del mismo modo, el alto contenido glucémico de los edulcorantes artificiales hace que los refrescos de dieta sean un problema para las personas que están a dieta, mientras que el diurético natural de la sandía limpia el sistema y hace un excelente refrigerio por la tarde o por la noche. Si debe comer por la noche, opte por alimentos alcalinos que se digieren rápidamente, como palitos de zanahoria o apio en lugar de frutas.

Efectos

Snyder explica que el valor de los nutrientes por sí solo no determina la calidad de sus comidas . Programar sus comidas significa que usted ayuda a su cuerpo a digerir los alimentos adecuadamente.