Cómo perder peso comiendo barras de energía

Las barras energéticas pueden publicitarse como herramientas de adecuación y para perder peso, pero solo son útiles para perder peso si las usa con moderación. Las barritas altas en proteínas o altas en carbohidratos son fuentes eficientes de energía para los atletas que queman grandes cantidades de calorías, pero para la persona promedio, son simplemente una fuente densa de alimentos. La clave para perder peso no deseado es quemar más calorías cada día de las que consume, así que lea las etiquetas de las barras con cuidado, no ingiera más calorías de las que necesita y haga ejercicio con regularidad.

Coma una barra de energía cuando tiene prisa y no tiene tiempo para sentarse a comer. Saltarse las comidas no le ayuda a perder peso, ya que es probable que tenga hambre y coma más tarde. Las barras energéticas pueden prevenir esto.

Use barras energéticas como comidas si tiene problemas con el control de porciones. Debido a que la barra es una unidad preenvasada, no puede tomar una porción demasiado grande accidentalmente. Elija barras con proteínas, carbohidratos y suficientes calorías para ser una comida completa, y evite las barras con alto contenido de azúcar o grasa.

Complemente las barras energéticas con verduras si decide comerlas. como las comidas. Las barritas energéticas no proporcionan suficiente volumen para que la mayoría de las personas se sientan satisfechas y, a menudo, carecen del contenido nutricional de los alimentos naturales. Comer verduras proporciona nutrientes que faltan y te hace sentir como si hubieras comido una comida real, lo que te ayuda a evitar comer bocadillos más tarde.

Cuenta las calorías. Las barritas energéticas comprimen grandes cantidades de calorías en un paquete pequeño, por lo que si las comes regularmente, es posible que no sepas cuántas calorías consumes realmente. Lleve un registro de cuánto consume para evitar comer en exceso.

Haga ejercicio al menos 30 minutos cada día. Cuanto más largas y más intensas sean sus sesiones de ejercicio, más calorías quemará y más fácil le resultará perder peso. Si, por lo general, comerá un bocadillo poco saludable y bajo en calorías después del ejercicio, reemplácelo con una barra de energía pequeña y llena de proteínas.

Reposte después del entrenamiento de fuerza con una barra de energía que sea alta en proteina Esto puede ayudar a sus músculos a recuperarse del ejercicio. No coma bocadillos adicionales después de comer la barra.

Sugerencia

Las barras energéticas no proporcionan ninguna ventaja nutricional sobre la comida normal. Elija barras que contengan fuentes de proteínas de alta calidad, como huevo, soja, suero de leche o caseína. Evite las barras que contengan aceite de almendra de palma y aceites parcialmente hidrogenados.

Advertencias

No reemplace todas sus comidas con barras energéticas. No proporcionan todos los nutrientes que necesita y es poco probable que hagan una dieta satisfactoria. No coma barras energéticas que contengan efedra, un estimulante que puede causar problemas de salud graves.