Semilla de mostaza y pérdida de peso

La semilla de mostaza se puede utilizar como una especia para condimentar varios platos. La semilla de mostaza es un ingrediente principal de la mostaza, pero las semillas también se venden solas, generalmente en forma de suelo. Las semillas de mostaza son bajas en calorías y carbohidratos, por lo que las semillas pueden ser una adición beneficiosa para su plan de comidas para bajar de peso. Aunque las semillas de mostaza pueden ser útiles, aún debe consumir una dieta reducida en calorías para bajar de peso mientras come estos alimentos.

Calorías

Las semillas de mostaza pueden ser buenas para bajar de peso porque son bajas en calorías. A 1 cucharada. la porción de semillas molidas de mostaza proporciona solo 32 calorías, o el 1.6 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000. Esta cantidad de calorías es inferior a la que brindan algunos otros condimentos y salsas aromatizantes, como el aderezo ranchero, que contiene 75 calorías por 1 cda. servir.

Carbohidratos

Las semillas de mostaza son bajas en carbohidratos, ya que cada 1 cda. La porción contiene 1,8 g de este nutriente. Los carbohidratos proporcionan energía al cuerpo, pero comer alimentos bajos en carbohidratos, como las semillas de mostaza, puede ser beneficioso cuando se quiere perder peso. Según una investigación publicada en la edición de mayo de 2011 de "The Physician and Sportsmedicine", las dietas restringidas en carbohidratos pueden promover más grasa y pérdida de peso que las dietas altas en carbohidratos.

Grasa dietética

La semilla de mostaza es rica en servicio. Aunque esta cantidad es baja en comparación con otros alimentos con mayor contenido calórico, la grasa proporciona el 64 por ciento de las calorías en la semilla de mostaza. Si bien la grasa aporta más calorías que los carbohidratos y las proteínas, puede ayudar en la dieta, ya que provoca sentimientos de plenitud.

Fibra dietética

Casi la mitad de los carbohidratos en las semillas de mostaza provienen de la fibra dietética. La fibra dietética es un nutriente importante que apoya la salud digestiva y puede ayudarlo a controlar sus niveles de colesterol. Además, la fibra dietética puede ser útil para perder peso porque, al igual que la grasa dietética, hace que te sientas lleno.

Calcio

La semilla de mostaza no es rica en una gran cantidad de nutrientes, pero aporta calcio. El calcio es compatible con dientes y huesos sanos, y también puede ayudar a perder peso. Un estudio de E. Rodríguez-Rodríguez et al. publicado en la edición de septiembre de 2010 de "Annals of Nutrition & Metabolism", encontró que el aumento en el consumo de calcio se asociaba con una mejor pérdida de peso en mujeres con sobrepeso y obesas.