¿Qué deben comer las mujeres para bajar de peso?

Las mujeres que quieren perder peso no necesitan comer alimentos de dieta especial, sino que deben incluir alimentos saludables en las cantidades correctas. Para perder el exceso de peso de manera lenta y constante, como lo recomienda la Academia Estadounidense de Médicos de Familia, se recomienda una reducción diaria de 250 a 1,000 calorías, lo que debería llevar a una pérdida de 0.5 a 2 libras. Para evitar sentir hambre mientras reduce la cantidad de calorías consumidas, es importante que las mujeres elijan los alimentos correctos para sentirse más satisfechas con la menor cantidad de calorías.

Verduras

Cualquier plan de dieta debe basarse en verduras sin almidón. Según el número de julio de 2005 de "American Journal of Clinical Nutrition", tienen una baja densidad de energía y se llenan más, como resultado, pero contienen muy pocas calorías debido a su alto contenido de agua y fibra. Se recomienda llenar al menos la mitad del plato en el almuerzo y la cena con verduras sin almidón y usar métodos de cocción bajos en grasa y condimentos bajos en calorías para facilitar el proceso de pérdida de peso.

Whole Fruits

Fresco Las frutas, incluyendo manzanas, peras, bayas, uvas, cítricos, melocotones y ciruelas, también deben ser parte del programa de pérdida de peso de cualquier mujer. De dos a tres porciones al día, ya sea que se consuma con las comidas o a la hora de la merienda, no solo proporciona una variedad de fitonutrientes que protegen la salud, sino que también agrega agua de relleno y fibra, que ayuda a mantener el hambre entre las comidas, según Julia Ello-Martin. la edición de julio de 2005 de la "American Journal of Clinical Nutrition". Los jugos de frutas, las frutas enlatadas y las frutas secas deben limitarse si se intenta perder peso.

Lean Protein

De todos los nutrientes, la proteína es la que tiene el mayor poder de saciedad, según Arne Astrup en julio. Número 2005 de la "American Journal of Clinical Nutrition". Por lo tanto, las mujeres que intentan perder peso deben incluir una fuente de proteína magra en cada comida, ya sea pollo, pavo, carne magra, pescado, tofu o legumbres.

Granos enteros

Pan, arroz y pasta A menudo tienen una mala reputación entre las mujeres cuando se trata de perder peso. Sin embargo, los granos integrales, como el pan integral, el arroz integral y la pasta integral, pueden ser parte de un programa saludable para perder peso si se consumen con moderación. El mayor contenido de fibra de los granos enteros contribuye a la saciedad. Una porción que oscila entre 1/3 y 1 taza de granos integrales por comida es adecuada para que las mujeres pierdan peso.

Productos lácteos bajos en grasa

La leche baja en grasa, el yogur natural y el queso también deben ser una Componente importante en la dieta de las mujeres que siguen un plan de dieta para bajar de peso. La proteína de los productos lácteos contribuye a la saciedad. Además, la elección de opciones bajas en grasa ayuda a mantener bajas en calorías y grasas para facilitar la pérdida de peso.