Alimentos que lo ayudan a perder peso rápidamente

Si bien la pérdida de peso requiere consumir menos calorías de las que quema, comer ciertos alimentos puede facilitar este proceso. Aunque estos alimentos ayudan a promover la pérdida de peso, aún debe prestar atención al tamaño de la porción y considerar cómo encajan con sus metas diarias de calorías. La pérdida rápida de peso debe ocurrir en el transcurso de varios meses, en lugar de días. Si pierde kilos demasiado rápido, lo más probable es que no lo mantenga. Intente perder alrededor de una o dos libras por semana para asegurarse de perder grasa sin sentirse privado.

Proteínas

Comer más proteínas lo ayuda a sentirse más satisfecho, reduce los antojos, causa una leve aceleración en su metabolismo y disuade los picos de azúcar en la sangre. El Dr. Arne Astrup, asesor de la industria alimentaria, escribió en 2005 en el "American Journal of Clinical Nutrition" que incluir más proteínas en su dieta puede acelerar la pérdida de peso y también merece atención como tratamiento para la obesidad. Mantenga sus opciones de proteínas magras: opte por la pechuga de pollo, la carne de res magra, la proteína de suero de leche y las alternativas a la carne, como los frijoles o la soya.

Lácteos

La Escuela Australiana de Salud Pública Curtin publicó un estudio en 2009 que demuestra que Comer lácteos promueve la pérdida de peso. En solo 12 semanas, los participantes que siguieron una dieta baja en calorías que consumieron cinco porciones de lácteos por día, perdieron significativamente más peso y grasa corporal que los que consumieron tres porciones por día.

Sopa

Comer un aperitivo de La sopa puede reducir su apetito y reducir el consumo total de alimentos en una comida determinada, informan los investigadores Julie E. Flood y Barbara J. Rolls en una edición de 2007 de "Appetite". En este estudio, los participantes que disfrutaron de una sopa antes de comer comieron 20 por ciento menos calorías en general. Limítese a variedades claras como caldo, fideos de pollo o minestrone para mantener las calorías bajo control.

Verduras verdes

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades señalan que las verduras contienen mucha agua y fibra en su forma natural Estado, lo que los hace buenos alimentos para el control de peso. El brócoli, las espinacas, los pimientos, los espárragos y la lechuga oscura contienen un mínimo de calorías por porción, pero ofrecen muchas vitaminas y antioxidantes.

Puede comer porciones grandes para sentirse lleno y satisfecho sin ingerir muchas calorías. Esto te ayudará a mantenerte en tu dieta y perder peso más rápido. Intente agregar verduras a las sopas, sándwiches y cazuelas para ampliar el tamaño de las porciones sin agregar calorías.