Pérdida De Peso Con Gelatina Knox

La gelatina Knox es un ingrediente para hornear bajo en calorías que se utiliza para espesar y solidificar alimentos como los caramelos de goma. También puede agregar sabor a la gelatina Knox para hacer postres de gelatina dulce. La gelatina Knox es baja en calorías y contiene otras características nutricionales que pueden hacerla beneficiosa para perder peso. Sin embargo, solo la gelatina no producirá pérdida de peso, por lo que aún deberá consumir una dieta reducida en calorías para bajar de peso.

Bajo en calorías

La gelatina Knox es baja en calorías, ya que Cada paquete de la comida contiene sólo 25 calorías. Esta cantidad comprende solo alrededor del 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000. La gelatina Knox puede ser útil para perder peso porque no demoraría mucho en quemar las calorías: tres minutos de nadar o cinco minutos de aeróbic acuático podrían quemar 25 calorías. Contenido rico en proteínas

Knox La gelatina puede ser una buena opción para perder peso porque contiene 6 g de proteína por porción. Si bien la proteína es vital para construir y reparar los tejidos de su cuerpo, también puede ayudar a perder peso. La investigación de la edición de mayo de 2008 de "The American Journal of Clinical Nutrition" señala que la proteína induce una mayor tasa de quema de calorías que otros nutrientes y es más saciante.

Falta de grasa

La gelatina Knox no contiene grasa, y esto puede hacer que sea una buena opción para bajar de peso. La grasa dietética contiene nueve calorías por gramo, por lo que los alimentos grasos contienen más calorías pero menos volumen que los alimentos sin grasa. Además, la investigación de la edición de mayo de 2001 de la "Revista Internacional de Obesidad y Trastornos Metabólicos Relacionados" señala que la grasa es menos abundante y produce menos efecto de quema de calorías que otros nutrientes, por lo que limitar la ingesta de grasas en una dieta puede facilitar la pérdida de peso.

falta de carbohidratos

La gelatina de Knox no contiene carbohidratos, lo que puede ser beneficioso si usted está en una dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, la gelatina Knox no tiene sabor, por lo que puede estar agregando saborizante rico en carbohidratos a la comida cuando prepare ciertas recetas. En este caso, es posible que desee utilizar sustitutos del azúcar reducidos en calorías.

Bajo en sodio

La gelatina Knox puede ser útil para hacer dieta porque es baja en sodio, con 15 mg por paquete. Esta cantidad comprende menos del 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,300 mg. Los niveles altos de sodio pueden ser perjudiciales para las dietas porque causan retención de agua.