Cómo perder libras con avena

Dado que la avena es un alimento rico en fibra, es una excelente adición a cualquier plan de comidas para bajar de peso. Una revisión de 2009 publicada en "Revisiones de nutrición" informa que un alto consumo de fibra reduce el riesgo de obesidad y puede mejorar la pérdida de peso. Sin embargo, comer harina de avena solo funciona para bajar de peso cuando se consume en las cantidades recomendadas y como parte de un plan de comidas reducido en calorías.

Reducir las calorías

Para perder de manera efectiva las libras al comer harina de avena, los Centros para el Control de Enfermedades y La prevención aconseja reducir su consumo actual de energía de 500 a 1,000 calorías diarias. Este tipo de reducción de calorías a menudo conduce a una tasa de pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana. A menudo, los adultos necesitan alrededor de 1,200 a 1,600 calorías diarias para perder peso de manera efectiva, señala el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre. Si pierde más de 2 libras por semana, aumente ligeramente su ingesta de calorías a menos que esté supervisado por un médico.

Coma las porciones recomendadas

La cantidad de alimentos del grupo de granos, incluida la avena, debe comer todos los días Depende de tus necesidades de calorías para perder peso. Un equivalente de 1 onza del grupo de granos equivale a una rebanada de pan, 1 taza de cereal listo para comer o media taza de arroz cocido, pasta o avena. Si consume 1,200 calorías por día, lo que es más apropiado para las mujeres que para los hombres, apunte a 4 onzas del grupo de granos por día, y si está comiendo entre 1,400 y 1,600 calorías por día, coma 5 onzas de los granos Todos los grupos, sugiere las Pautas dietéticas para estadounidenses 2010.

Agregar proteína

Aunque la fibra en la harina de avena ayuda a aumentar la saciedad, la proteína aumenta la saciedad más que los otros macronutrientes, señala una revisión de 2008 publicada en "The American Journal of Clinical Nutrition ". Los autores de esta revisión señalan que las proteínas también ayudan al cuerpo a quemar calorías adicionales, lo cual es beneficioso cuando se trata de perder peso. Para aumentar el contenido de proteínas de su harina de avena, agregue almendras ricas en proteínas a la harina de avena, prepárela con leche baja en grasa o leche de soya o coma claras de huevo, queso bajo en grasa, tofu o yogur bajo en grasa con su harina de avena.

Ejercicio regularmente

Debido a que es rico en carbohidratos complejos, la avena es una excelente comida o merienda antes o después del entrenamiento. El ejercicio regular, especialmente el ejercicio cardiovascular, quema calorías adicionales, lo que ayuda a mejorar la pérdida de peso y mantiene el peso a largo plazo. Una revisión de 2009 publicada en "The Ochsner Journal" recomienda que las personas con sobrepeso y obesas participen en 45 a 60 minutos de ejercicio de cinco a siete días a la semana para perder peso de manera efectiva.