Calorías quemadas tocando el pie

Estimulados por un estudio realizado por James Levine y co-investigadores de la Clínica Mayo, muchos expertos teorizan que la cantidad de inquietud puede ayudarlo a decidir si termina teniendo sobrepeso o no. Aunque los agitadores con sobrepeso promediaron 200 calorías extra quemadas por día y algunas personas quemaron hasta 800 calorías al moverse nerviosamente, simplemente tocar su pie solo probablemente no sea la clave para perder peso de manera espectacular. Su millaje puede variar

A veces el tamaño importa

Se sabe que hay varios factores que contribuyen a su tasa de quema de calorías durante cualquier actividad - incluyendo inquietud. Estos incluyen su sexo, peso corporal, edad y la cantidad de músculo que usted lleva en comparación con la grasa. Cuanto más duro trabaje y cuanto más grandes sean los músculos que usa, más calorías quemará.

La inquietud constante puede ayudar a recortar un par de cientos de calorías de su cuerpo todos los días, y ciertamente es un buen primer paso para convertirse mas activo. Pero las actividades más intensas, como caminar, montar en bicicleta o trotar, se quemarán aún más. Entonces, si está buscando una pérdida de peso rápida, considere hacer también algunos ejercicios dedicados.