Gastos calóricos durante actividades para niños

Muchos padres han lamentado que quieren la energía de sus hijos. Es cierto que los niños gastan muchas calorías a lo largo del día. Saber cuántas calorías quema su hijo durante un día típico lo ayuda a asegurarse de que esté obteniendo las calorías suficientes para apoyar su actividad, pero no tantas como para que comience a aumentar de peso, lo que puede ser poco saludable. Controle el gasto de calorías de su hijo para mantenerlo saludable y en camino con el desarrollo.

Deportes

Los niños de la mayoría de las edades pueden participar en deportes de equipo. No solo desarrollan habilidades sociales y desarrollo físico, sino que participar en la práctica y los juegos ayudan a un niño a quemar calorías y mantenerse en buena forma física. Un niño de 75 libras quema casi 400 calorías por hora jugando baloncesto, aproximadamente 300 calorías por hora jugando fútbol americano o fútbol, ​​aproximadamente 200 calorías por hora mientras nada, aproximadamente 150 calorías por hora jugando voleibol y aproximadamente 100 calorías por hora jugando a los bolos, de acuerdo con "calculations from HealthStatus.com.", 3, [[Un niño más pesado quemará más calorías y el que pesa menos quemará menos calorías.

Actividades al aire libre

Los niños no tienen que participar en los deportes de equipo para quemar calorías. Muchos juegos y actividades al aire libre queman calorías y ayudan a su hijo a mantenerse en buena forma. En una hora, un niño de 75 libras puede quemar alrededor de 100 calorías pescando o jugando Frisbee, 135 calorías en bicicleta o rastrillando, 150 calorías lavando el auto o cortando el césped, 170 calorías patinando, 200 calorías caminando y 350 calorías saltando a la cuerda. Mezcle y combine los favoritos de su hijo para obtener los máximos beneficios.

Actividades en interiores

Jugar afuera brinda un mayor potencial de quema de calorías porque hay más espacio para moverse y estar activo, pero eso no significa que estar atrapado adentro no lo haga. Tampoco quema calorías. Combine juegos y deportes al aire libre con diversión en el interior para equilibrar el consumo total de calorías de su hijo. Por hora, un niño de 75 libras quema aproximadamente 35 calorías durmiendo, leyendo o sentado, 50 calorías jugando cartas o juegos de mesa, 60 calorías estudiando, 90 calorías jugando billar o cocinando, 100 calorías tocando el piano o la guitarra y 200 calorías bailando o boxeo con un saco de boxeo.

Tareas

La mayoría de los niños tienen tareas que deben hacer en la casa. Probablemente no les guste hacerlos, pero mantienen su casa mantenida y queman calorías al mismo tiempo. En una hora, un niño de 75 libras quema aproximadamente 100 calorías haciendo el trabajo de la casa en general, pero quema 77 calorías al planchar, 90 calorías guardando comestibles, 150 calorías limpiando, 180 calorías limpiando canales y jardinería, 200 calorías paleando nieve o cortando leña y 225 calorías moviendo muebles. Si no puede salir y moverse, tenga un día de limpieza para asegurarse de que su hijo se mantenga en forma.