¿Es el aeróbic o el pilates mejor para bajar de peso?

Cuando quiere perder grasa y ver bajar el número de su báscula, el aeróbic es una mejor opción de ejercicio que Pilates. Sin embargo, no descarte Pilates por completo: tiene mucho que ofrecer en términos de crear definición en sus músculos y ayudar a desarrollar la fuerza central. Esto significa que usted es más alto y se ve más delgado incluso si no ha perdido una libra.

Entienda lo que se necesita para perder peso, y cómo los aeróbicos y los Pilates tienen un papel en una rutina de adelgazamiento corporal.

Gasto en energía

Ganar y perder peso es un proceso metabólico complejo, pero gran parte de él depende de la ecuación de calorías en comparación con las calorías que se ingieren. Coma más calorías de las comidas y bebidas de las que gasta y aumenta de peso. Para perder peso, aumente su consumo de calorías y, por lo general, disminuya su consumo de calorías, para ver los resultados.

Para perder una libra en la báscula, debe comer 3,500 calorías menos de las que quema. Esto toma un poco de tiempo para hacerlo de manera saludable y sin sentimientos de extrema privación. La mayoría de las recomendaciones sugieren que cree un déficit de 500 a 1,000 calorías por día para perder de 1 a 2 libras por semana. Ciertamente puede reducir lo que come, pero agregar actividad física para quemar calorías acelera el proceso.

Comparando Calorie Burns

Aeróbicos, como clases de ejercicio de baile o tradicional de bajo o alto impacto, tiende a quemar más calorías que un entrenamiento de Pilates, por lo que ofrece una mayor ventaja a los esfuerzos de pérdida de peso. Una persona de 175 libras que realiza una sesión de ejercicios aeróbicos durante 45 minutos quema entre 362 y 417 calorías, según la intensidad y el esfuerzo. Las clases de Pilates queman aproximadamente 211 calorías en una cantidad de tiempo similar.

Si bien puedes progresar en tu práctica de Pilates a ejercicios más avanzados y rigurosos que queman hasta 378 calorías en esos 45 minutos, esto requiere disciplina, años de practica y habilidad Para quemar tantas calorías en Pilates, debe disminuir el descanso entre ejercicios, realizar movimientos más complejos y mantener un flujo constante a lo largo de la sesión.

Recuerde que las estimaciones de calorías quemadas son solo una aproximación y que varían de acuerdo con Su tamaño, experiencia con un ejercicio e intensidad. Quemar muchas calorías tampoco te da la licencia para comer todo lo que quieras. Adelgazará más efectivamente si corta alimentos ricos en calorías y bajos en nutrientes como los azúcares agregados y los carbohidratos refinados y hace hincapié en comer porciones moderadas de frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras, como pescado y pollo.

Pilates desarrolla la postura y la conciencia

El hecho de que Pilates sea menos eficaz que los aeróbicos para ayudarlo a perder peso no significa que deba renunciar a él por completo. Pilates enfatiza la fuerza del núcleo, que incluye los músculos de sus abdominales, así como todos los demás músculos de soporte de su tronco. Cuando su núcleo es fuerte, los ejercicios aeróbicos y otros ejercicios son más fáciles de sostener durante períodos de tiempo más prolongados, y cuanto más tiempo aumenta, más calorías quema.

Además, un núcleo fuerte lo ayuda a mantenerse erguido. postura. Cuando te pones derecho, en lugar de encorvarte, automáticamente te hace lucir más delgado y seguro, incluso cuando no has perdido una libra.

Pilates también ofrece variedad en tus entrenamientos. Sí, desea hacer ejercicios cardiovasculares de intensidad moderada, como aeróbicos, durante un mínimo de 250 minutos por semana para provocar una pérdida de peso significativa, dice el American College of Sports Medicine, pero agregar un entrenamiento de Pilates o dos por semana a ese programa mejora Su fuerza muscular, flexibilidad y función. Pilates también puede ofrecer una opción sin impacto para los días en los que simplemente no tiene ganas de saltar, saltar y rebotar en el piso del gimnasio.