Calorías quemadas mientras snowboarding

El snowboard es una buena forma de mantenerse activo durante el invierno. Puedes disfrutar de la nieve y el aire fresco mientras haces algo de ejercicio. Las calorías que quema mientras practica snowboard variarán de acuerdo con su peso y la intensidad de su snowboard.

Calorías promedio quemadas

Según Winterfeelsgood.com, el snowboard recreativo puede quemar de 250 a 630 calorías por hora por 110 -200 lb. adulto. El snowboard competitivo o riguroso puede quemar de 700 a 1,260 calorías por hora para un adulto de entre 110 y 200 libras. Para adultos en el mismo rango de peso, 30 minutos de snowboard recreativo quemarían de 125 a 315 calorías por hora, y 30 minutos de snowboard competitivo o riguroso quemarían de 350 a 630 calorías. Variables

Varias variables Afecta la cantidad de calorías que quemas mientras haces snowboard. Cuanto más pese, más rápidamente quemará calorías. La cantidad de calorías que quema también corresponderá a su nivel de esfuerzo y velocidad. Cuanto más duro trabajas, más calorías quemarás. Los promedios de calorías anteriores representan las calorías quemadas durante una hora o media hora de snowboard ininterrumpido. Si se detiene para tomar descansos o espera en la fila para un telesilla, no quemará calorías.

Comparación con otros deportes de invierno

Las calorías que quema mientras hace snowboard son comparables a las que podría quemar Esquí nórdico, esquí alpino o raquetas de nieve. Según Winterfeelsgood.com, el esquí alpino ligero a vigoroso quema 352-563 calorías por hora para un peso de 155 lb. adulto, y las raquetas de nieve queman un promedio de 563 calorías por hora para un adulto del mismo peso. El esquí nórdico puede quemar más calorías que otros deportes de invierno. Mientras que el esquí nórdico ligero quema solo unas 493 calorías por hora para un peso de 155 libras. El esquí nórdico adulto, vigoroso o competitivo puede quemar aproximadamente 985 calorías por hora para un adulto del mismo peso.

Músculos utilizados en el snowboard

El snowboard funciona en una variedad de grupos musculares. Usted usa los músculos isquiotibiales y los cuádriceps para comenzar a mover la tabla, y los músculos isquiotibiales, los cuadriceps y los músculos de la pantorrilla para guiar la tabla y hacer giros. Los músculos centrales, los músculos de los tobillos y los pies trabajan para mantener el equilibrio de su cuerpo en el tablero.

Entrenamiento fuera de temporada

Trabaje en la parte inferior de su cuerpo y la fuerza muscular central durante la temporada baja. Incluya carreras de sentadillas, zancadas y talones en su rutina de ejercicios, así como ejercicios de fortalecimiento del núcleo, como abdominales y abdominales con peso y rotaciones. Manténgase en forma con deportes de clima cálido como ciclismo, senderismo y correr.