¿Puede perder 9 libras en 11 días?

Una libra de grasa corporal es igual a 3,500 calorías, según la Clínica Mayo. Para perder 9 lbs. en 11 días, deberá perder un total de 31,500, lo que equivale a aproximadamente 2,864 calorías por día. Para perder esas 9 libras, deberá mantener una dieta estricta y participar en la actividad física. Si bien es posible perder esta cantidad de peso en un período tan corto de tiempo, tendrá que hacer una cantidad considerable de ejercicio para que funcione.

Determine cuántas calorías quemará con la dieta y cómo Muchos los quemarás con el ejercicio. Reduzca su dieta en 1,000 calorías y queme 1,864 calorías haciendo ejercicio para crear un déficit de 2,864 calorías por día. Puede ajustar estas cantidades según sea necesario.

Distribuya sus calorías diarias a través de tres comidas y dos bocadillos pequeños. Cada comida debe contar con aproximadamente el 25 por ciento de sus necesidades diarias de calorías. Divide las calorías restantes entre tus dos bocadillos. Por ejemplo, si actualmente consume 2,500 calorías al día, debe consumir 1,500 calorías. Coma tres comidas de 400 calorías y dos meriendas de 150 calorías por día.

Use ejercicios cardiovasculares para quemar al menos 1,864 calorías por día. De acuerdo con ShapeFit.com, una hora de ejercicios aeróbicos, natación, ciclismo, raquetbol o escalada en roca quemará aproximadamente 800 calorías mientras que una hora de carrera, el entrenador o el remo elíptico quemará aproximadamente 600 calorías. Mezcle y combine sus actividades favoritas, por ejemplo, podría andar en bicicleta durante una hora, nadar durante 30 minutos y correr durante 67 minutos para quemar un total de 1,870 calorías.

Sugerencia

Eliminar Según la Clínica Mayo, las proteínas y los carbohidratos tienen 4 calorías por gramo, la grasa tiene 9 calorías por gramo y el alcohol contiene 7 calorías por gramo. Revise las etiquetas de cada alimento para determinar cuántas calorías está consumiendo.

Advertencias

Nunca intente perder más del peso que lo que recomienda su médico.