Beneficios de nadar para bajar de peso

Perder peso requiere quemar más calorías de las que consume, lo que la natación puede ayudarlo a lograr. El Colegio Americano de Medicina Deportiva aconseja realizar al menos una hora de ejercicio de intensidad moderada cinco veces por semana para fomentar la pérdida de peso. U.S. Masters Natación señala que la natación es una forma divertida, saludable y desafiante de ejercicio, apropiada para todos los niveles de entrenamiento y experiencia. Junto con los beneficios para quemar grasa, nadar puede ayudar a fortalecer su corazón, mejorar la flexibilidad y mejorar su estado de ánimo.

Calorie Burn

Una libra de grasa corporal es equivalente a 3,500 calorías, por lo que para perder libras debe crear Un déficit calórico. Se recomienda el ejercicio físico, particularmente el trabajo cardiovascular que hace que su corazón late más rápido y utiliza músculos grandes, para ayudarlo a crear una mayor quema diaria de calorías. Una hora de natación general para una de 155 libras. La persona quema aproximadamente 446 calorías, según la Escuela de Medicina de Harvard.

Entrenamiento de bajo impacto

El American Council on Exercise señala que la flotabilidad del agua reduce su "peso" en aproximadamente el 90 por ciento. El resultado es una reducción significativa del estrés en las caderas, las rodillas y la espalda. Las personas que encuentran actividades tradicionales para quemar calorías como correr, practicar kickboxing y bailar también pueden aumentar su ritmo cardíaco y quemar calorías mientras nadan. Las personas obesas pueden encontrar la natación mucho más cómoda que trabajar en las máquinas de acondicionamiento físico, que a veces conllevan un impacto y pueden no adaptarse al tamaño de sus cuerpos.

Crea masa muscular magra

El agua proporciona de 12 a 14 por ciento más de resistencia que aire. El acto de nadar (patear y mover los brazos contra la resistencia del agua) ayuda a formar masa muscular magra y mejora la composición corporal general. La masa muscular magra es más metabólicamente activa que el tejido graso y, por lo tanto, quema más calorías cuando está en reposo. La adición de boyas, fideos y tablas de patas de mano a la natación aumenta los efectos musculares de la natación.

Water Fitness

Incluso si no sabe nadar, una piscina puede ayudarlo a obtener un efecto eficaz. Entrenamiento para quemar calorías. Caminar en aguas profundas quema más calorías que caminar en tierra firme debido a la resistencia del agua. Las clases de ejercicios acuáticos también brindan la oportunidad de hacer ejercicio en grupo, sin el impacto de los aeróbicos tradicionales. El ejercicio en grupo promueve la adherencia, la camaradería y la quema de calorías.