Ejercicios para mujeres para bajar de peso rápido en casa

Si luchas con la pérdida de peso, no estás solo. Según MedlinePlus, aproximadamente dos tercios de las personas en los Estados Unidos luchan con problemas de peso. No necesita una membresía de gimnasio costosa para bajar de peso no deseado. La selección de ejercicios para quemar calorías ayudará a perder peso rápidamente en casa.

Establecimiento de objetivos para perder peso

Establezca objetivos saludables para lograr la pérdida de peso mediante el ejercicio en casa. Perder de 1 a 2 libras. de grasa semanal requiere quemar 3.500 a 7.000 calorías semanales. Esto significa que necesita quemar alrededor de 500 a 1,000 calorías por día.

Establezca metas realistas de pérdida de peso. Si quemar 1,000 calorías por día parece demasiado, comience con una meta más pequeña, como perder 1 libra por semana, que es alrededor de 500 calorías por día. O puede combinar la actividad física con una dieta baja en calorías. Por ejemplo, coma 300 calorías menos al día y queme 700 calorías mediante la actividad física, para una pérdida de peso semanal de 2 libras.

Actividades aeróbicas

Necesita un mínimo de 30 minutos de actividad aeróbica diaria para ", 1],Caminar a 3.5 mph quema 298 calorías para un peso de 155 libras. persona. Montar una bicicleta estacionaria en casa quema 520 calorías por hora. Si no tiene equipo de ejercicios en casa, intente saltar la cuerda, que quema 744 calorías por hora. Un video aeróbico de bajo impacto, que quema 410 calorías por hora, es otra opción para comenzar su rutina de ejercicios en casa.

Quema más calorías en calorías

A medida que se fortalece, seleccione actividades con mayor potencial de quema de calorías para perder libras en casa más rápidamente. Por ejemplo, en lugar de caminar en su máquina para correr, intente trotar, que quema 446 calorías por hora, o correr, que puede quemar más de 1000 calorías por hora, dependiendo de su velocidad. Elegir un video aeróbico de alto impacto, en lugar de bajo impacto, también quema más calorías. Usted quemará 520 calorías por hora en lugar de 410 calorías.

Actividades de entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza ayuda a perder peso más rápidamente. Programe de dos a tres sesiones de entrenamiento de fuerza en el hogar semanalmente para perder peso más rápido. Si bien el levantamiento de pesas quema aproximadamente 224 calorías por hora, los músculos acumulados del cuerpo quemarán calorías de manera más eficiente a lo largo del día, aumentando la pérdida de peso. Diríjase a sus grupos musculares principales, incluidos los abdominales, piernas, glúteos, brazos y espalda. En casa, puedes usar tu propio peso corporal o tubos de resistencia. Por ejemplo, abdominales, ejercicios de estocadas, flexiones y sentadillas usan su propio peso corporal para tonificar los músculos. Los tubos de resistencia se utilizan para flexiones de bíceps, sentadillas y filas dobladas.