¿Cuál debería ser la proporción entre calorías y ejercicio para bajar de peso?

Si está tratando de perder peso, seguir una fórmula matemática simple para llegar a sus metas puede ser beneficioso. La regla general es gastar más calorías de las que consume. Aunque esto parece bastante fácil, sin controlar su ingesta calórica, podría estar comiendo mucho más de lo que cree. Aunque las dietas pueden proporcionar algún beneficio inicial, la forma más efectiva de perder peso y no recuperarlo es hacer un cambio en el estilo de vida, lo que significa vigilar lo que come y participar en la actividad física regular. Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo régimen.

Calcule su tasa metabólica basal, también conocida como BMR. Esta medición muestra la cantidad de energía que necesita su cuerpo para funcionar, con aproximadamente el 60 por ciento de las calorías consumidas que contribuyen a la actividad corporal necesaria, como la respiración. Para las mujeres adultas, deberá multiplicar su peso por 4.3 y su altura en pulgadas por 4.7. Suma estos totales y suma 65. De este total, resta la suma de tu edad en años multiplicada por 4.7. Para los hombres, deberá multiplicar su peso por 6.3 y su altura por 12.9. Sume estas cifras y agregue 66. Luego, multiplique su edad en años por 6.8. Reste este número del anterior.

Calcule su nivel de actividad y tasa de procesamiento de alimentos. Una vez que llegue a su BMR, deberá multiplicarlo por su nivel de actividad. Para un estilo de vida sedentario, multiplique su BMR por 1.2; para un estilo de vida ligeramente activo, haga ejercicio de una a tres veces al día, multiplíquelo por 1.4; Actividad moderada de tres a cinco días a la semana, multiplique su BMR por 1.6; si está activo con el ejercicio de seis a siete días a la semana, multiplique su BMR por 1.7; y si eres extremadamente activo, como si trabajas en un trabajo de trabajo manual o entrenas para una actividad atlética, multiplica tu BMR por 1.9. Su número final es su tasa metabólica activa, que es la cantidad de calorías que debe comer al día.

Cuente sus calorías para cada comida y merienda. Para mantener su peso, querrá comer la cantidad de calorías calculadas a partir de su tasa metabólica activa. Para perder peso, querrá crear un déficit o una proporción de calorías por ejercicio. Una sola libra de grasa es de aproximadamente 3.500 calorías. Por lo tanto, para perder esa libra, deberá reducir su ingesta calórica en 500 calorías por día, o 3.500 calorías por semana. Si tiene un BMR de 1,500, por ejemplo, necesitará quemar al menos 2,000 calorías por día para cubrir su déficit. Perder 2 lbs. una semana, reduzca su ingesta diaria en 1,000 calorías, lo que requerirá que queme 2,500 calorías al día si su BMR es 1,500.

Sugerencia

Apunte a perder peso durante un Periodo de tiempo extendido. Si se muere de hambre, perderá músculo magro y agua en lugar de grasa.

Haga ejercicio regularmente realizando una variedad de actividades. Esto lo mantendrá motivado y comprometido.

Advertencias

Ciertas condiciones de salud afectarán su pérdida de peso, como presión arterial alta, colesterol alto, enfermedades del corazón, artritis y ciertos tipos de cáncer. Siempre debe consultar a su médico antes de realizar cambios en su dieta, ya que puede empeorar su condición.

La ingesta de calorías nunca debe ser menor a 1,200 para mujeres y 1,500 para hombres, a menos que esté en una dieta supervisada por un médico. Si no consume esta cantidad básica de calorías, puede experimentar signos de privación de alimentos, lo que realmente puede hacer que aumente de peso, dice Medline Plus.

Things Needed

Calculadora

Escala

Cinta métrica