¿El metabolismo activo de Womens One a Day lo ayuda a perder peso?

La forma saludable de perder peso es equilibrar la ingesta de alimentos y el ejercicio. Esto significa consumir aproximadamente la misma cantidad de calorías que quema en un día. Una forma simplificada de calcular la cantidad de calorías quemadas en un día es multiplicar el peso en libras por diez. Un hombre que pesa 190 libras podría esperar quemar aproximadamente 1900 calorías por día al inicio, sin incluir el ejercicio. Si un hombre de 190 libras come alrededor de 1900 calorías por día, no perderá ni ganará peso. Esta es una estimación. Otros factores, como los genes, la edad y el género, afectan los requerimientos diarios de calorías.

Active MetabolismTM no es para bajar de peso

La fórmula para mujeres de Active MetabolismTM de multivitaminas One A Day® no está pensada como un peso ", 3, [[El sitio web de la compañía dice que el suplemento no es para controlar el peso sino para "apoyar el metabolismo y ayudarlo a sentirse energizado". La fórmula de Active MetabolismTM es muy similar a la fórmula para mujeres One A Day®, con dos diferencias: Active MetabolismTM tiene más de la B vitaminas, y una dosis recomendada contiene aproximadamente tanta cafeína como una taza de café.

¿Qué es el metabolismo?

El metabolismo es el proceso de reacciones químicas que sustentan la vida. Las reacciones metabólicas son importantes para la reproducción, mantener estructuras como los músculos y los huesos y responder a los estímulos, como hacer que los músculos se contraigan cuando te golpean en la rótula. Estas reacciones no ocurren independientemente requieren catalizadores, como una chispa que enciende un fuego. Las vitaminas son necesarias para las "chispas" que encienden estas reacciones. Por ejemplo, las vitaminas B1 (tiamina) y B2 (riboflavina) son necesarias para el metabolismo de las grasas, los carbohidratos y las proteínas. Los suplementos pueden prevenir la deficiencia de vitaminas. Las vitaminas B, como la tiamina y la riboflavina, son nutrientes esenciales. La deficiencia severa a largo plazo resulta en la muerte. Sin embargo, la deficiencia de vitaminas es poco común en individuos sanos que comen cantidades adecuadas de nutrientes. La deficiencia de vitaminas se produce principalmente durante la inanición (como en la pérdida de peso extrema). Tomar un suplemento multivitamínico durante la pérdida de peso prevendrá la mayoría de las deficiencias dietéticas. La suplementación durante la pérdida de peso es generalmente una buena idea, especialmente para las personas con dietas extremadamente bajas en calorías (alrededor de 1000 calorías por día), ya que es posible que no obtengan cantidades adecuadas de vitaminas de los alimentos en su dieta.

Dieta y ejercicio

De acuerdo con un documento de posición de la Asociación Dietética Americana sobre el control del peso, una forma saludable de perder peso es gastar más energía de la que consume. Los dietistas sugieren que las personas que quieren perder peso deberían reducir su ingesta de calorías y aumentar su gasto de energía. Para algunas personas, la cafeína puede alterar el apetito o proporcionar motivación para el ejercicio. La cafeína y los suplementos vitamínicos no inducen la pérdida de peso por sí solos, pero pueden contribuir a sus objetivos de pérdida de peso.