Cómo calcular calorías para perder peso y alcanzar metas

El cuerpo que ha comparado con el cuerpo que desea puede variar de unas pocas a muchas libras. Las calorías son la clave para perder peso. Para perder peso semanalmente, debe hacer sacrificios diarios como reducir calorías de los alimentos y quemar más calorías con el ejercicio. Alcance su físico ideal siendo realista acerca de sus capacidades y al mismo tiempo establezca objetivos de pérdida de peso saludables y alcanzables. Comience su viaje hacia la pérdida de peso calculando las calorías que necesita abandonar cada día para alcanzar su meta final.

Multiplique su peso por su nivel de actividad para estimar sus necesidades calóricas diarias para mantenerse normal Funciones corporales y peso actual. Antes de que pueda reducir su consumo de calorías, debe saber qué se necesita por día para funcionar. Si usted es un hombre activo, multiplique su peso por 15, pero si está inactivo, multiplíquese por 13. Si usted es una mujer activa, multiplique su peso por 12, pero si está inactivo, multiplíquese por 10.

Reste 500 o 1,000 de sus calorías necesarias para mantener el peso actual. Pierde de 1 a 2 libras. por semana reduciendo su ingesta de calorías de 500 a 1,000 por día. Por ejemplo, si necesita 2,000 calorías por día pero quiere perder 1 libra por semana, debe limitar su ingesta diaria de calorías a 1,500.

Cree una pérdida de peso específica a largo plazo objetivo, su método para lograr el objetivo y las tareas a corto plazo que debe cumplir para alcanzar ese objetivo. Registre sus metas y tareas en un diario de alimentos y acondicionamiento físico para realizar un seguimiento de su éxito. Los profesionales médicos recomiendan perder no más de 2 libras. una semana, pero debe consultar a su médico para obtener información específica sobre la base de su salud.

Cuente las calorías consumidas por día. Los alimentos que contienen carbohidratos, proteínas o grasas son fuentes de calorías. Por cada 1 g de carbohidratos o proteínas que consumes, también consumes 4 calorías. Por cada 1 g de grasa que consumes ingieres 9 calorías y por cada 1 g de alcohol consumes ingieres 7 calorías. Revise las etiquetas de información nutricional para ver las calorías por porción de los alimentos que come y anote las calorías de los alimentos en el diario para llevar un registro.

Cuente las calorías que quema al hacer ejercicio todos los días. Puede quemar de 100 a 500 calorías todos los días realizando al menos 30 minutos de ejercicio. Doble lo que quema haciendo ejercicio durante una hora completa. Vaya a caminar diariamente, tome una clase de kickboxing, monte en bicicleta o pruebe varias máquinas de cardio en el gimnasio para aumentar su consumo diario de calorías.

Total de calorías consumidas y calorías quemadas por el ejercicio y registra el resultado en tu diario. Al final de cada día, calcule las calorías consumidas de los alimentos y las calorías que quemó con el ejercicio. El total no debe exceder su objetivo diario de ingesta de calorías. Si ingiere más calorías de las previstas, es posible que deba cambiar el consumo de alimentos, reducir las porciones o agregar más ejercicio.

Sugerencia

Consulte a su médico antes de comenzar un peso- Plan de pérdida. Una dieta de frutas y verduras frescas para reemplazar los bocadillos empacados puede ayudar a reducir su ingesta diaria de calorías. Varíe sus entrenamientos para mantenerse motivado para hacer ejercicio.

Advertencias

No consuma menos de 1,200 calorías por día sin la recomendación de un médico, ya que la restricción excesiva de calorías puede causar desnutrición.

, , ] ]