El plan de pérdida de peso del ejército

¡Hooah! Ser "ejército fuerte" significa ser magro del ejército. A principios de la década de 2000, los militares incrementaron su iniciativa de acondicionamiento físico. Los comandantes sabios saben que un Ejército en forma es un Ejército con ventajas estratégicas. Ya sea esquivando balas en Bagdad o escalando montañas en Afganistán, el peso corporal adicional puede ralentizarlo y poner en peligro su unidad y su misión.

El desafío de la pérdida de peso del Ejército

Según el jefe del Comando de Reclutamiento del Ejército, Mayor general Thomas Bostick, la obesidad es uno de los mayores obstáculos que enfrentan los reclutadores para cumplir con las cuotas. El Departamento de Defensa lo respalda. En un período de cuatro años a fines de la década de 2000, casi 50,000 reclutas potenciales fueron rechazados porque no cumplieron con los estándares de peso durante su examen físico de inducción. Bostick propuso un programa de dieta y acondicionamiento físico que permitiría que los aspirantes a reclutas alcancen niveles aceptables de peso corporal y acondicionamiento físico, al igual que los programas Army GED los ayudan a cumplir con los requisitos académicos.

Mediciones y marcadores

El principal objetivo declarado para el El Programa de Control de Peso del Ejército, o AWCP, es "asegurar que todo el personal pueda cumplir con las demandas físicas de sus deberes en condiciones de combate". Un estándar de medición empleado es un gráfico de altura /peso /edad. El personal del ejército se pesa cada seis meses, en el momento de su evaluación de aptitud física. Si el peso corporal supera el estándar numérico para la altura, o si un comandante identifica a una persona con sobrepeso, se le somete a un análisis y asesoramiento sobre la grasa corporal. Si se justifica, los candidatos son remitidos a un programa de "niño gordo" en el que participan en clases informativas y programas de ejercicios.

Nutrición

En su sitio web, "Hooah 4 Health", el Ejército le dice a los soldados que observen "you eat but don't diet."", 3, [[El sitio incluye una tabla para calcular los requisitos calóricos (multiplique su peso corporal ideal por 11) y desacredita los mitos de la dieta, promoviendo el equilibrio nutricional combinado con el control de las porciones. Este enfoque de sentido común para la pérdida de peso permite a los soldados disfrutar de un "tratamiento" semanal y desalienta el uso de pastillas para adelgazar para alcanzar los objetivos de peso. Los enlaces del sitio incluyen consejos educativos sobre nutrición y su relación con el rendimiento y la preparación para el combate.

Fitness

Army Fitness se evalúa dos veces al año y se basa en puntajes derivados de dos minutos de flexiones de brazos, dos minutos de abdominales y una carrera de dos millas cronometrada. Los soldados deben obtener un mínimo de 180 puntos, con un mínimo de 60 puntos en cada categoría. Los puntos se calculan haciendo referencia a las tablas de rendimiento según la edad y el género. Si bien estas tablas representan los requisitos mínimos, el Programa de Control de Peso del Ejército empuja a los soldados con sobrepeso a superar los requisitos mínimos. Además de las clases de educación física, los soldados participan en ejercicios de grupo, carreras y programas de entrenamiento de resistencia.

Motivación

Las repercusiones por no cumplir con el peso, la grasa corporal y los estándares de aptitud física son duras para un soldado que desea subir las filas Los individuos identificados como no aptos para el servicio debido al peso excesivo no pueden ser admitidos en una escuela militar profesional, no están asignados a puestos de mando y no son elegibles para la promoción y el nuevo reclutamiento. Por otro lado, el Ejército ofrece un apoyo profesional militar y civil de primer nivel, y les brinda a los soldados todas las herramientas que necesitan para cumplir con sus altos estándares.