La mejor dieta de pérdida de grasa de culturismo

Los culturistas normalmente se someten a dos fases en sus regímenes de entrenamiento y dieta. La fase uno es una fase de aumento de volumen durante la cual comen calorías en exceso para alimentar sus músculos para los intensos ejercicios de musculación que realizan. La fase dos es una fase de reducción de grasa durante la cual comen y se entrenan para preservar el músculo que han construido, y al mismo tiempo queman el exceso de grasa que acumularon durante el período de carga.

Calcule las calorías

Para Para perder grasa en una dieta de musculación, primero deberá calcular la cantidad de calorías que consume cada día. Cuente todos los alimentos que consume a diario, incluidas las bebidas como la leche, los jugos de frutas y las bebidas energéticas para determinar cuántas calorías consume. Es importante que esta figura sea precisa. Si ha estado siguiendo una dieta de aumento de volumen hasta este punto, su ingesta de calorías puede ser de entre 3,000 y 5,000 calorías por día, así que tome todas las precauciones para asegurarse de que sus cálculos sean correctos. Puede usar una variedad de sitios web de cálculo de calorías en línea para averiguar cómo pueden contener ciertas calorías ciertos alimentos.

Reducir las calorías

Para perder grasa corporal, necesita reducir calorías. Las calorías alimentan el cuerpo y el exceso de calorías se convierte en grasa. Al reducir la ingesta de calorías, su cuerpo se ve obligado a utilizar la grasa corporal o el tejido muscular como combustible para el cuerpo. John Stamatopoulos, entrenador de musculación y colaborador de bodybuilding.com, sugiere reducir las calorías gradualmente. La razón detrás de este enfoque es que si reduce calorías de manera drástica, la quema de grasa de su cuerpo se estabilizará después de varias semanas y mantendrá la grasa como reserva. Stamatopoulos recomienda reducir su ingesta diaria de calorías en 300 cada 10 días. Por lo tanto, si su ingesta diaria de calorías es de 4,000 calorías, reducirá sus calorías a 3,700; 3,400; 3,100; 2,800; 2,500; 2,200; 1.900; 1.600; 1,300 y finalmente 1,000 en el transcurso de 100 días. Si su ingesta de calorías es de solo 3,000 por día, esta rutina de reducción de grasa puede realizarse durante un período de 60 días. Para preservar la masa muscular es importante realizar ejercicios de musculación durante este período. Esto asegurará que su tejido muscular se conserve y que solo se queme la grasa corporal.

Seis comidas por día

Continúe comiendo seis comidas por día. Las dietas de musculación consisten en comer seis comidas al día para que el metabolismo siga funcionando de manera óptima durante todo el día. Aunque las porciones serán más pequeñas que durante una fase de aumento de volumen, debe comer seis comidas al día. La proporción entre carbohidratos, proteínas y grasas debe ser entre 50 y 60 por ciento de carbohidratos, 20 y 30 por ciento de proteínas y 10 y 20 por ciento de grasas. Si está comiendo 2,500 calorías por día, divida la ingesta de calorías en seis porciones para que coma aproximadamente 420 calorías por comida. Cardio

Complementar su dieta con una rutina de ejercicios cardiovasculares es una parte fundamental para El programa de pérdida de grasa del culturista. Realice entre 20 y 60 minutos de cardio en estado estacionario en una máquina para correr, en una máquina elíptica o en una máquina de remo. La realización de ejercicios cardiovasculares en estado estable se centrará en el exceso de grasa corporal y hará que pierda más grasa en menos tiempo.