¿Puede uno perder peso simplemente haciendo pilates o yoga?

Uno de los componentes más importantes de una rutina de ejercicios exitosa es encontrar los ejercicios adecuados para ayudarlo a quemar calorías. Debe encontrar el equilibrio adecuado entre cuánto disfruta de una actividad y su efectividad para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Si bien puede perder peso haciendo ejercicios más lentos como yoga o pilates, puede que no sean tan efectivos como los ejercicios aeróbicos más vigorosos.

Perder peso

Perder peso es una cuestión de quemar más calorías que la suya. consumir cada dia La cantidad de calorías que usa su cuerpo depende de su edad, sexo, tamaño corporal y nivel de actividad. La hembra adulta promedio quema 1,800 calorías sin mucho ejercicio, y el macho adulto promedio quema 2,400. Para perder una libra por semana, su rutina de ejercicios necesita quemar al menos 500 calorías más de las que consume cada día, ya que 1 libra equivale a 3,500 calorías.

Limitaciones

Pilates y yoga pueden no ser ideales Ejercicios para perder peso. Su énfasis en los movimientos lentos y las posturas de sostén significa que no obtiene el ejercicio vigoroso que necesita para quemar muchas calorías. Por ejemplo, una persona de 155 libras puede quemar alrededor de 298 calorías haciendo yoga o Pilates durante una hora, mientras que una hora de carrera quema cuatro veces esa cantidad. Las 298 calorías que quema haciendo yoga pueden ayudarlo a perder peso, pero necesita restringir su dieta más de lo que lo haría si hiciera un ejercicio más vigoroso.

Beneficios

Pilates y yoga pueden tener beneficios indirectos que ayudan Pierdes peso, incluso si no te ayudan a quemar muchas calorías directamente. El yoga mejora tu estado de ánimo. Esto puede permitirle perder peso al ayudar con las compulsiones alimentarias relacionadas con el estrés. Las personas que practican yoga con regularidad tienden a resistir el aumento de peso, según A.R. Kristal y sus colegas en un artículo de julio de 2005 en la revista "Terapias alternativas en salud y medicina". Kristal y sus colegas hicieron un seguimiento de los pesos de 15,550 adultos de mediana edad durante 10 años y encontraron que aquellos que practicaban yoga terminaron siendo 3 libras más livianos al final del estudio. Opciones>

Considere usar yoga o Pilates como una rutina de calentamiento para prepararse para un entrenamiento aeróbico más intenso. Hacer pilates o yoga antes de un entrenamiento aeróbico estirará sus músculos y lo preparará para un ejercicio más intenso. O puede guardar Pilates o yoga para después de un entrenamiento para ayudar a refrescarse y calmar su mente después de hacer cardio. El yoga o el Pilates también pueden ayudarlo a obtener la estabilidad y el equilibrio básicos que necesita para sobresalir en ejercicios aeróbicos más vigorosos.