Cómo desterrar la grasa del vientre para siempre

Cuando tiene exceso de grasa abdominal, corre el riesgo de padecer diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de mama y próstata e incluso insuficiencia renal y enfermedad de Alzheimer, según readersdigest.com. Esto hace que sea aún más importante librar a su cuerpo de esta adiposidad y mantenerla fuera para siempre. Para hacer esto, necesitas disciplina a corto y largo plazo. Ir a dietas de emergencia y usar suplementos riesgosos no es un estilo de vida saludable. Mantener buenos hábitos alimenticios y mover su cuerpo regularmente es.

Reduzca su consumo de calorías para promover la pérdida de peso. Controle su ingesta durante una semana completa, sume los totales y divídalos por siete para obtener un promedio. Reste de 500 a 1,000 calorías y haga que su nuevo promedio.

Reemplace los alimentos no saludables en su dieta con opciones más saludables. Abandone los palitos de pan, los perros de maíz, los cupcakes, las papas fritas, las carnes procesadas y las donas glaseadas. En su lugar, coma alimentos con alto contenido de nutrientes, como carnes magras, frutas, verduras, cereales integrales, productos lácteos bajos en grasa, frijoles y pescado.

Restrinja su consumo de calorías líquidas. No importa si las calorías están en forma de sólidos o líquidos. Todavía se suman y siguen causando aumento de peso. Renuncie a los refrescos, los tés azucarados, las bebidas de frutas procesadas, la limonada, los cafés de postres y el alcohol. Tome agua como su bebida principal y sazone con rodajas de pepino o gajos de limón para mejorar el sabor.

Consuma comidas pequeñas durante todo el día, a partir del desayuno. Los estudios muestran que las personas que se saltan el desayuno y comen menos veces durante el día tienden a ser más pesadas que las que comen un desayuno saludable y comen cuatro o cinco veces al día, según el Instituto Nacional de Diabetes y Trastornos Digestivos y Renales. Coma comidas balanceadas con carbohidratos complejos y proteínas. El queso cottage con frutas picadas y semillas mezcladas es un ejemplo de comida.

Disfrute de un tratamiento poco saludable una vez a la semana. Esto evitará que se sienta excesivamente privado y le dará algo que esperar. Acérquese a una vez por semana y tenga la disciplina de alejarse de la mesa tan pronto como termine.

Realice ejercicios de cardio para quemar grasa en todo el cuerpo, incluida la barriga. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda 60 a 90 minutos de ejercicio cardiovascular para perder peso y 30 minutos para obtener beneficios de salud. Trate de alcanzar una cantidad mayor hasta que desaparezca la grasa de su vientre, luego haga ejercicio en la pauta inferior para el mantenimiento. Ejercicio de cuatro a cinco días a la semana. Aumente su tiempo si nota que su vientre se hace más grande en el futuro.

Ejecute ejercicios de entrenamiento con pesas de dos a tres veces por semana para desarrollar músculo metabólicamente activo. Diríjase a todos sus grupos musculares principales con ejercicios como pulsaciones en el pecho, elevaciones laterales, filas inclinadas, saltos de tríceps, flexiones de bíceps y zancadas. resto de tu vida Esta es la única manera de evitar que la grasa de su vientre regrese. Sea más activo con sus tareas diarias también. Salga a caminar durante el almuerzo, siempre opte por escaleras en lugar de ascensores y considere unirse a una liga deportiva recreativa en su área.