¿Qué es un buen ejercicio para que un hombre reduzca su cintura?

La cintura es uno de los primeros lugares en que los hombres aumentan de peso y, por lo general, es el lugar más difícil para perderlo. Recortar su cintura no solo lo hará lucir y sentirse mejor, sino que también disminuirá su riesgo de diabetes, apoplejía, enfermedad cardíaca y algunos tipos de cáncer. No hay dietas especiales o trucos que le ayuden a perder la grasa del vientre rápidamente y mantenerla para siempre. La dieta y el ejercicio comprobados y verdaderos son sus mejores opciones para perder peso y mantenerlo.

Perder peso

Perder peso requiere paciencia, compromiso y dedicación. Las dietas de sopa de col, productos de limpieza y otros productos de tipo infomercial pueden funcionar rápidamente, pero lo pondrán en el camino de las dietas yo-yo y la mentalidad de que hay una solución rápida. Para perder grasa en su cintura, debe comenzar a quemar más calorías de las que consume. El ejercicio es uno de los primeros pasos para perder peso. El control de porciones, una dieta saludable y una ingesta moderada de calorías mejorarán el proceso y lo harán funcionar más rápido.

Reducción de manchas

Es un mito común que los abdominales y abdominales derretirán la grasa. tu cintura En realidad, sin embargo, la reducción de manchas no sucederá. Para perder peso en un área, debe reducir su porcentaje de grasa corporal en general. Mientras que los abdominales y abdominales tonificarán sus músculos abdominales, si hay una capa de grasa que los cubre, eso es todo lo que verá. Los ejercicios abdominales simplemente no queman suficientes calorías para deshacerse de la grasa que los cubre.

Intervalos

El entrenamiento por intervalos ayudará a quemar más calorías y grasa que a una menor intensidad durante más tiempo. MayoClinic.com dice que cuanto más vigorosamente hagas más calorías quemarás en menos tiempo. Elige una máquina de cardio que te guste. Comience con un calentamiento de cinco minutos. Sigue eso con un minuto de carrera o aumentar tu intensidad para elevar tu ritmo cardíaco. Inmediatamente siga con uno o dos minutos de recuperación a una intensidad más baja. Repita para ocho a 10 intervalos. Termine con un enfriamiento de cinco minutos.

Entrenamiento de fuerza

Si bien su objetivo es disminuir su cintura, un programa de entrenamiento de fuerza corporal total lo acercará más a su objetivo que solo concentrarse en sus abdominales. El entrenamiento de fuerza aumentará tu masa muscular y construirá músculo. Mientras más músculo tengas, más calorías quemarás cuando estés en reposo. Comience con dos o tres sesiones de entrenamiento de fuerza de 20 a 30 minutos por semana. En solo unas pocas semanas, comenzarás a notar resultados y estarás en camino a un cuerpo más delgado, más fuerte y una cintura de tamaño más saludable.