Hacer ejercicio pero no perder la grasa del vientre

Si estás soñando con un diafragma plano y tonificado, es posible que hagas horas extra en el gimnasio: correr, andar en bicicleta, escalar y crujir hacia una barriga mejor. A pesar de su arduo trabajo, está viendo cómo la grasa se derrite en otras áreas sin encoger su estómago. Hay varias razones por las que podría estar luchando para eliminar esa grasa obstinada del vientre. La pérdida de peso dirigida

El ejercicio quema calorías, lo que a su vez elimina la grasa de su cuerpo. La grasa puede adherirse a su vientre, brazos, caderas, muslos y glúteos, pero no es tan fácil colocar grasa en el lugar donde desea que desaparezca. No puede elegir dónde y cómo su cuerpo quema la grasa, por lo que no puede asumir que incluso el ejercicio vigoroso eliminará la grasa abdominal. Pero cuanto más ejercicio haga y más grasa pierda, más probable será que su grasa abdominal se queme finalmente.

Menopausia y Envejecimiento

Las mujeres en particular pueden tener dificultades para eliminar la grasa abdominal. Los cambios en los niveles hormonales a medida que las mujeres envejecen, y particularmente los cambios hormonales causados ​​por la menopausia, aumentan la grasa en el abdomen y dificultan la pérdida. El metabolismo lento conduce a más grasa y los cambios corporales posmenopáusicos empujan la grasa hacia el área del vientre.

La falta de ejercicios de tonificación

Si su peso corporal y el IMC son saludables pero su vientre todavía parece flácido, tal vez usted no lo haga. re centrándose en el tipo incorrecto de ejercicios. Los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares ayudan a quemar grasa, pero los ejercicios de fortalecimiento tonifican y fortalecen los músculos. Haga ejercicios específicos de ab, como los tablones y los ejercicios de bicicleta; junto con Yoga y Pilates para ayudar a tonificar y fortalecer su núcleo. Realice sus ejercicios de tonificación cada dos días; o yoga todos los días.

Mala dieta

Si no puedes guardar esa llanta de repuesto para siempre, los alimentos que comes podrían ser los responsables. Incluso con el ejercicio, tienes que crear un déficit de calorías para quemar grasa. Cortar 500 calorías al día es un buen comienzo; Pero nunca pierdas más de 1000 calorías de tu dieta. Necesitas proteínas magras, alimentos ricos en fibra y grasas saludables si estás haciendo ejercicio. Restrinja el alcohol y el azúcar, llénese de frutas y verduras, nueces y semillas para bocadillos y elija productos integrales en lugar de alimentos procesados ​​con harina blanca.