¿Qué ejercicios sin cardio queman la grasa del vientre?

El camino hacia una barriga recortada no siempre es mediante la cinta de correr. Hay formas suaves y libres de cardio para derretir la celulitis de la sección media. Si se está recuperando de una lesión o tiene problemas de salud, es posible que desee evitar ejercicios cardiovasculares. Muchos entrenadores de hoy creen que los ejercicios isométricos combinados con el entrenamiento con pesas y el cambio de dieta pueden ayudarlo a perder esos puntos de amor. Consulte a su médico o entrenador personal para crear un programa adaptado a sus necesidades específicas de pérdida de peso.

Isométricos: Ir más allá de la sabiduría convencional del vientre

Los isométricos son ejercicios estáticos que fortalecen músculos específicos sin comprometerlos en un rango de movimiento . Mientras que correr cinco millas puede quemar más calorías que hacer abdominales, quemarás algunas. Además, los entrenamientos de cardio rigurosos aumentan los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, y te dejan con ganas de alimentos de confort que agregan calorías. Los ejercicios isométricos implican menos movimiento, lo que significa menos ingesta de carbohidratos, lo que finalmente resulta en la pérdida de peso. Así que mientras estás tonificando tu barriga, estás quemando algunas calorías. Algunos ejemplos de isométricos del vientre son el tablón, la silla romana, el V-sit, las elevaciones de piernas suspendidas y los abdominales. Los ejercicios deben hacerse en repeticiones, y pueden modificarse usando bandas de resistencia y pelotas de ejercicio.

Ejercite sus abdominales haciendo cosas cotidianas.

Según el autor del bienestar Mark Sisson, no tiene que ir al gimnasio para amplifica tus abdominales Realizar tareas regulares puede hacer eso también. Al igual que los isométricos, apretar y liberar sus músculos abdominales mientras conduce o se sienta en su escritorio puede no quemar toneladas de calorías, pero esculpirá suavemente su sección media sin agotar su energía, lo que le dará hambre. Puede variar el ejercicio inclinándose ligeramente hacia un lado para apuntar a los músculos oblicuos o laterales.

¿Puede el entrenamiento con pesas quemar grasa del vientre?

El entrenamiento con pesas es una excelente forma de ejercitar sus abdominales y quemar calorías adicionales "Y es bueno para tu sistema respiratorio. Aunque muchos lo consideran una actividad aeróbica o cardiovascular, ya que funciona en el corazón y los pulmones, el levantamiento de pesas es realmente anaeróbico, lo que significa que utiliza menos oxígeno que, por ejemplo, correr. Incluso el entrenamiento con pesas de bajo impacto puede quemar la grasa del vientre al aumentar su movimiento, siempre y cuando no esté reemplazando su gasto calórico con más calorías. Hay muchas maneras de usar pesas libres, pelotas de ejercicio y máquinas para tonificar su barriga. Para obtener los mejores resultados, consulte a su entrenador personal.

Modificación de su dieta. Trate sus abdominales con alimentos fabulosos.

Muchos entrenadores están de acuerdo en que, con mucho, la forma más efectiva de eliminar la grasa abdominal no deseada es cambiando su dieta. Dado que la mayor parte de la pérdida de peso se debe a su alimentación, la dieta es una parte esencial de su programa. Aquí se explica por qué: los ejercicios Ab trabajan principalmente los músculos debajo de la grasa, mientras que una dieta de carbohidratos complejos, rica en granos enteros, proteínas, frutas y verduras, ayuda a reducir el porcentaje de grasa. Los "alimentos blancos", como la harina blanca, el arroz blanco y los azúcares que se convierten en energía demasiado rápido, lo hacen sentir cansado, hambriento y ansiando más carbohidratos de acción rápida. La clave para perder peso es quemar las grasas almacenadas del cuerpo, no crear grasa al reemplazar las calorías con más calorías. Los ejercicios suaves y no cardiovasculares lo ayudan a perder peso al reducir los antojos de carbohidratos después de un entrenamiento.

Conclusión

Los isométricos, combinados con el entrenamiento con pesas y una dieta adecuada, pueden ser una alternativa no cardio muy efectiva. quema de grasa del vientre. Consulte a su médico o entrenador personal para crear un programa adaptado a sus objetivos específicos de acondicionamiento físico.