Ejercicios para quemar 10 libras de grasa del vientre

El vientre es uno de los lugares más peligrosos para almacenar grasa, debido a la grasa que rodea los órganos. Sin embargo, es imposible reducir la grasa corporal, por lo que si su objetivo es quemar 10 libras de grasa abdominal, es posible que tenga que perder más de 10 libras. de peso corporal total. Establecer un plan de ejercicios sólido y consistente junto con una dieta saludable lo ayudará a quemar 10 libras. de grasa abdominal y tenga una vida más saludable.

Perder peso en grasa

Perder 10 libras puede tomar de 5 a 10 semanas. Una pérdida de peso de más de 2 libras. Una semana es más probable la pérdida de peso del agua o tejido muscular. La pérdida de grasa ocurre cuando se queman más calorías de las que se consumen. Para quemar 1 libra de grasa corporal, debe quemar 3500 calorías. Puede hacer esto reduciendo su ingesta de calorías de 250 a 500 calorías por día y quemando de 250 a 500 calorías por día a través del ejercicio y la actividad física.

Actividad física

Los principiantes deben comenzar a ser más activos físicamente en todo momento. El día, camine más, suba las escaleras en lugar del ascensor, estacione en la parte trasera del estacionamiento o juegue con sus hijos en lugar de ver la televisión. Al caminar 10,000 pasos, o 5 millas, un día, la persona promedio quemará aproximadamente 1 libra de grasa por semana, afirma el American Council on Exercise. Obtenga un podómetro para rastrear cuántos pasos toma en un día. Póngase la primera hora de la mañana y llévelo todo el día. Intente realizar al menos 10,000 pasos al día.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico es necesario para quemar grasa. El ejercicio aeróbico realizado entre el 55 y el 72 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima es la zona óptima para quemar grasa, en la que su cuerpo quema el mayor porcentaje de energía de la grasa, según Jack H. Wilmore y David L. Costil, autores de "Physiology of Deporte y ejercicio ". Hacer ejercicio dentro de este rango de intensidad durante 30 a 60 minutos al menos cinco días a la semana ayudará a quemar la grasa abdominal. El ejercicio aeróbico puede consistir en caminatas con caminatas, caminatas, trote, máquinas elípticas, ciclismo o natación.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es una forma necesaria de ejercicio para ayudar a reducir la grasa del vientre porque aumenta el tejido muscular magro. . Agregar tejido muscular a su cuerpo no solo facilita las actividades diarias, sino que también aumenta el metabolismo en reposo, lo que le permite quemar más grasa abdominal durante el día. Trate de entrenar la fuerza dos o tres veces por semana, realizando dos o tres series de ocho a 12 repeticiones para ejercicios dirigidos a cada grupo muscular principal. Incluya ejercicios dirigidos a múltiples grupos musculares para ayudarlo a quemar más calorías durante su entrenamiento, como sentadillas, peso muerto, flexiones y flexiones.