¿Puede reducir su estómago con una dieta?

Técnicamente, una dieta no puede reducir su estómago. Lo único que puede encoger su estómago es la cirugía. Las dietas pueden hacer que su abdomen se haga más pequeño a medida que pierde peso, pero su órgano estomacal solo cambia de tamaño cuando come. Cuando comes, tu estómago se agranda y luego, cuando digieres tus alimentos, tu estómago se vuelve más pequeño. Pero tu estómago no se encoge cuando comes menos. Sin embargo, su vientre sí lo hace.

Dietas y grasa del vientre

Una dieta restringe sus calorías, ya sea porque limita los alimentos que puede comer, lo que hace que coma menos calorías en general, o le proporciona un plan de comidas que se suma a un número específico de calorías. La dieta plana del vientre es la última. Recomienda un plan de comidas que sume la cantidad correcta de calorías según la edad y el sexo para reducir la grasa del vientre y así reducir el tamaño del abdomen. Por ejemplo, una mujer de 40 años sigue una dieta de 1,600 calorías por día que consiste en tres comidas de 400 calorías y una merienda de 400 calorías en este plan. Esto es parte del plan de alimentación de cuatro semanas que comienza el día cinco de la dieta.

Restricción de calorías

Comer menos calorías crea un déficit para que su cuerpo pueda comenzar a usar grasa almacenada como combustible. Se requieren 3.500 calorías para producir 1 libra de grasa y un déficit del mismo número para perder 1 libra. Es posible que esta pérdida de peso no sea la primera en el abdomen, pero perderá peso en todo el cuerpo. Es probable que las mujeres vean que sus vientres se encogen antes que los hombres.

Ejercicio aeróbico

La dieta es más efectiva para perder peso que el ejercicio y puede resultar en la pérdida de peso por sí sola, pero hacer ejercicio también es importante. El ejercicio aeróbico quema calorías, lo que aumenta su déficit calórico para que pierda peso más rápidamente. El ejercicio aeróbico, también conocido como cardio, es cualquier actividad que hace que aumente su frecuencia cardíaca y respiratoria, como caminar o nadar. La mayoría de las personas vuelven a ganar peso dentro de los seis meses posteriores a la dieta, pero el ejercicio constante previene el aumento de peso y le ayuda a mantener el peso bajo, según la Clínica Mayo. Si quiere ver su dieta para reducir su abdomen y aumentar el ejercicio.

El ejercicio general le ayuda a aplanar su abdomen a través de la pérdida de peso, pero los ejercicios abdominales dirigidos también ayudan a que su abdomen se haga más pequeño. Un truco básico para aplanar los abdominales es activar el abdomen transverso. El abdomen transverso es el músculo más profundo de su abdomen. Para activar el abdomen transverso, simplemente tire de su abdomen como si estuviera intentando cerrar un par de pantalones o falda ajustados, y manténgalo apretado. Este ejercicio se conoce como vacío estomacal, pero también puede usar esta maniobra durante otros ejercicios abdominales, como abdominales, para hacerlos más efectivos para adelgazar la cintura.

, , ] ]