Cómo atacar agresivamente la grasa del vientre

La mayoría de las personas que se embarcan en una misión para perder grasa corporal encuentran que el área más obstinada es el vientre. Abordar esta bolsa obstinada puede ser más fácil de lo que piensa, siempre y cuando haga las cosas de la manera correcta. A través de una nutrición adecuada, suplementos mínimos y un plan de ejercicios coordinado, puede deshacerse de la grasa corporal y lograr el físico que desea.

Duerma de siete a ocho horas cada noche. Dormir regularmente es una parte fundamental de la pérdida de grasa del vientre que a menudo se descuida. Dormir menos de siete horas cambiará significativamente los químicos en la sangre que regulan su apetito, según un estudio realizado en 2004 por el Dr. Shahrad Taheri. Esto hará que sienta hambre incluso cuando su cuerpo haya tenido suficiente y puede ralentizar el progreso de la pérdida de grasa.

Realice entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o HIIT, un día a la semana. HIIT fue diseñado por Izumi Tabata, un científico japonés. Se ha demostrado que el protocolo aumenta la cantidad de calorías que quema hasta 48 horas después de la sesión de ejercicio. Incorporar una de estas sesiones en su rutina semanal puede ayudarlo a aumentar la cantidad de energía que produce y quemar grasa rápidamente.

Ejecute cinco días a la semana. Correr cinco días a la semana durante una hora cada vez es suficiente para ayudarlo a perder peso, dice el American College of Sports Medicine. Comience su rutina con una caminata enérgica de cinco minutos, luego trote durante una hora. Concluya su sesión de ejercicios con un tiempo de reutilización y estiramiento de cinco minutos.

Tome aceite de pescado. Se ha demostrado que el aceite de pescado reduce significativamente la grasa corporal y las hormonas del estrés, según un estudio de 2010 del Gettysburg College. La reducción se basó en los ingredientes principales del aceite de pescado, que son EPA y DHA. Los participantes suplementaron 1,600 mg de EPA y 800 mg de DHA diariamente.

Tome cromo. El cromo suplementario ayuda al cuerpo a absorber mejor el azúcar, según un estudio realizado en 2005 por Comprehensive NeuroScience. Cuando el azúcar que consume se absorbe rápidamente en sus músculos, puede usarse en lugar de almacenarse en su vientre como grasa.

Advertencias

Consulte a su médico antes de realizar cambios importantes en su dieta y rutina de ejercicios.

Cosas necesarias

Zapatos para correr

Aceite de pescado

Cromo