¿Hay cinturones de ejercicios que queman la grasa del vientre?

Los cinturones de ejercicios no te ayudan a quemar la grasa del vientre. De hecho, no hacen mucho para perder peso en absoluto. El único método efectivo para reducir su sección media es generar lo que comúnmente se conoce como un déficit calórico. Estos dispositivos no pueden facilitar este proceso. Incluso cuando los usan durante las actividades físicas, realmente no están haciendo nada para aumentar las calorías quemadas.

No lo crea todo

Los cinturones de Ab se han usado en la televisión como una forma de eliminar la grasa; literalmente. Se libera una pequeña corriente eléctrica para contraer los músculos. A ese ritmo, llevaría mucho tiempo tonificar sus músculos, sin mencionar el hecho de que estos cinturones no queman grasa. Además, las personas con enfermedades cardíacas, presión arterial alta o epilepsia podrían correr el riesgo de la exudación actual de la estimulación muscular eléctrica. Cortar las calorías

Para perder grasa del vientre, debe Primero reduce tu grasa corporal total. Esto se logra generando un déficit calórico. Este déficit es el mismo para todos, sin importar su edad, peso o género. Se necesita un déficit de aproximadamente 3,500 calorías por semana para perder una libra de grasa. El uso de un cinturón de ejercicios no hace nada para ayudarlo a alcanzar este déficit.

Impecable

Para todos los efectos, los cinturones de ejercicios, o cualquier otro dispositivo que prometa recortar su cintura, entran en la categoría de reducción de manchas. Al igual que los ejercicios abdominales, no puedes apuntar donde pierdes peso. Todo depende de su genética y una combinación de dieta y ejercicio. Llevar algo alrededor de su cintura no hará que se reduzca de tamaño.

Perdidos y encontrados

Los cinturones de ejercicios, sin embargo, a menudo hacen que suda más durante las actividades físicas. La mayoría están hechos de materiales térmicos que atrapan en el calor, lo que hace que su sección media transpire a mayor velocidad de lo normal. Este aumento en la transpiración puede tener un impacto en la báscula, pero este llamado beneficio es solo el resultado del peso del agua. A medida que bebe algo durante el día, la pérdida de peso desaparece.

Es su elección

Aunque no hay nada malo en usar un cinturón de ejercicios, no espere que aumente los resultados de su búsqueda deportiva. . Va a quemar alrededor de la misma cantidad de calorías durante su entrenamiento como lo haría sin el cinturón. En su lugar, centre su atención en aumentar su nivel de actividad física, así como en limitar las calorías en su dieta. Ambos factores pueden ayudarlo a alcanzar el déficit necesario para perder peso.