Cómo perder grasa del vientre con remedios caseros

No es posible reducir las manchas y simplemente perder grasa del vientre. Para perder grasa en un área específica de su cuerpo, necesita perder peso y grasa corporal en general. La mejor manera de perder una cantidad significativa de peso es comer menos y hacer más ejercicio. Sin embargo, algunos remedios caseros pueden ayudar a mejorar ligeramente los resultados de la pérdida de peso, así como la cantidad de grasa abdominal que pierde.

Especias que pueden ayudar con la pérdida de grasa

Use canela para agregar sabor a los alimentos Y ayudar a reducir la necesidad de azúcar. Un estudio publicado en el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva en 2006 encontró que los componentes de la canela pueden ayudar a mejorar la composición corporal y disminuir la grasa corporal.

Condimente su comida con un poco de pimienta roja. Agregar este tipo de pimienta a las comidas altas en carbohidratos puede hacer que parezcan más altos en grasa, permitiéndole agregar menos grasa, y usar la pimienta en las comidas altas en grasa puede ayudar a mejorar la quema de grasa y el metabolismo, según un estudio clásico publicado en The British Journal of Nutrition.

Miel para bajar de peso

Cambiar de azúcar a miel puede aumentar los resultados de su pérdida de peso, aunque la investigación aún es preliminar y conflictiva. Un estudio publicado en 2011 en Nutrition Research encontró que las ratas alimentadas con miel en lugar de azúcar tenían menos apetito y perdían más grasa corporal. Un pequeño estudio, publicado en el Diario del Colegio Americano de Nutrición en 2010, encontró que las mujeres que tenían una comida endulzada con miel tenían menos aumento de azúcar en la sangre y cambios en la cantidad de ciertas hormonas relacionadas con el apetito en comparación con las personas que comió una comida con la misma cantidad de azúcar, pero eso no afectó la cantidad de comida que comieron en las comidas posteriores. Todavía estás mejor si mantienes tu uso de edulcorantes al mínimo, ya que proporcionan muchas calorías sin contener muchos nutrientes esenciales. Cada cucharada de miel proporciona 64 calorías.

Obtenga mucha proteína para bajar de peso.

La proteína puede ayudar a aumentar la saciedad y disminuir la circunferencia de la cintura cuando forma parte de una dieta reducida en calorías, según un artículo de revisión publicado en The American Journal of Clinical Nutrition en 2015, que recomienda obtener al menos de 25 a 30 gramos de proteína por comida cuando se trata de perder peso. Opte por las fuentes de proteínas magras para obtener los mayores beneficios, como aves de corral sin piel, mariscos, legumbres y huevos. Puede obtener esta cantidad de proteína al tener una pechuga de pollo de 5 onzas o 3 onzas de filete magro. Dos huevos revueltos, una rebanada de pan tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní y un vaso de leche hacen un desayuno rico en proteínas. Ciertos carbohidratos pueden ayudar con la grasa del vientre

Alimentos ricos en carbohidratos altamente procesados \u200b\u200by Los alimentos azucarados no son los mejores para perder peso. Sin embargo, las frutas y verduras pueden ser beneficiosas, según un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition en 2009, que descubrió que cuantas más frutas y verduras comieran las personas, menor es el riesgo de aumento de peso. Las mujeres deben consumir 1 1/2 a 2 tazas de fruta y 2 a 2 1/2 tazas de verduras por día, y los hombres deben consumir 2 tazas de fruta y 2 1/2 a 3 tazas de verduras por día. Si no le gustan las frutas y verduras simples, intente mezclar una porción o dos en un batido o agregar espinacas en puré, zanahorias o calabacines a su salsa de pasta favorita para aumentar fácilmente su ingesta. Considere reemplazar la mitad de la carne en platos que contienen carne molida con lentejas o frijoles para aumentar su ingesta de vegetales, proteínas y fibra.

La fibra de granos enteros también puede ser beneficiosa para limitar el aumento de peso corporal y la circunferencia de la cintura, señala Otro artículo publicado en 2010 en la misma revista. Cambie el arroz blanco por arroz integral o salvaje, y elija panes y pastas de trigo 100 por ciento integral en lugar de los hechos con granos refinados. Si no le gusta el sabor del pan de trigo integral, pruebe el pan de trigo integral blanco, que se elabora con una variedad de trigo integral de sabor más ligero.

Elija los tipos correctos de grasa para bajar de peso

Mientras es mejor limitar las grasas trans y saturadas, ya que algunos tipos de grasa pueden ser útiles cuando se consumen con moderación durante una dieta para bajar de peso. Por ejemplo, un estudio publicado en Archives of Latin American Nutrition en 2013 encontró que las grasas omega-3 ayudaban con el peso y la pérdida de grasa. Los investigadores dieron a las mujeres postmenopáusicas con sobrepeso suplementos de ácidos grasos omega-3 y les hicieron seguir una dieta reducida en calorías diseñada para promover la pérdida de peso. Si bien todas las participantes del estudio perdieron peso, las mujeres que tomaron omega-3 además de seguir la dieta perdieron más, en comparación con las mujeres que simplemente siguieron la dieta.

Obtenga más grasas omega-3 al comer mariscos. Nueces, chia y semillas de lino, o hable con su médico acerca de los suplementos dietéticos. De acuerdo con un estudio publicado en Diabetes Care en 2007, las grasas monoinsaturadas (el tipo que se encuentra en las nueces, los aguacates y el aceite de oliva) también pueden ser útiles para limitar los depósitos de grasa en el área abdominal.

Cambie al té verde en lugar de su bebida habitual, y puede que le resulte más fácil perder esa grasa obstinada del vientre. Un estudio publicado en The Journal of Nutrition en 2009 encontró que las sustancias beneficiosas en el té verde llamadas catequinas aumentan la pérdida de grasa abdominal cuando se combinan con el ejercicio.

Incluso solo beber agua puede ayudar a perder peso. En un estudio publicado en Obesity en 2008, las personas que aumentaron su consumo de agua tenían más probabilidades de perder peso que las que bebían menos agua. Beba su agua antes de cada comida, y le ayudará a llenar su estómago para que coma menos, lo que hace que sea más fácil perder peso.

Considere agregar limón a su agua. No solo agrega sabor, también puede ayudar a limitar la grasa corporal. Un estudio en animales publicado en el Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition en 2008 encontró que los antioxidantes llamados polifenoles en los limones pueden ayudar a disminuir el aumento de peso y la acumulación de grasa corporal. ser considerado un remedio casero, es una buena manera de deshacerse de la grasa abdominal. Un estudio publicado en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio en 2003 encontró que la pérdida de peso por el ejercicio reduce preferentemente la grasa abdominal. Trate de realizar ejercicios físicos moderadamente intensos de al menos 300 minutos y dos sesiones de entrenamiento de resistencia cada semana para obtener los mejores resultados de pérdida de peso. El ejercicio cardiovascular te ayudará a aumentar la cantidad de calorías que quemas, mientras que el entrenamiento de resistencia te ayudará a desarrollar más músculo, lo que aumentará tu metabolismo.

, , ] ]