La dieta del vinagre de sidra de manzana para bajar de peso

La dieta del vinagre de sidra de manzana ha tenido adeptos desde su inicio en los años cincuenta. El creador, D.C. Jarvis, argumentó convincentemente que 3 cucharaditas. de vinagre de manzana antes de cada comida ayuda a las personas que hacen dieta a bajar de peso casi sin esfuerzo. A pesar de los intentos realizados por otras dietas de moda para sacar a la luz esta estrategia de dieta, continúa disfrutando de un resurgimiento entre personas que hacen dieta desesperada cada pocos años. Consulte a un proveedor de atención médica para obtener consejos sobre dietas profesionales antes de intentar perder peso con esta dieta.

The Plan

Esta es posiblemente la dieta más simple del mundo. Jarvis sugirió que podría perder peso sin reducir su ingesta diaria de calorías o aumentar su nivel de actividad. Excepto por la dificultad de que la mayoría de las personas sanas tengan que tragar 3 cucharaditas. De vinagre de manzana, esta dieta parece un ganador en la superficie. La dieta de Jarvis te permite llenar tu plato con cualquier cantidad y cualquier tipo de comida, siempre y cuando sigas bebiendo vinagre. Su hipótesis era que el vinagre de manzana causaba que el cuerpo quemara grasa. También razonó que el vinagre suprime el apetito de forma natural, según Forbes.com.

Expert Insight

Dado que la dieta de vinagre de manzana no proporciona instrucciones de restricción de calorías, en realidad no es una dieta. Las personas que adoptan la recomendación de consumir vinagre de manzana antes de las comidas deben confiar en el vinagre para suprimir su apetito lo suficiente como para perder peso. Kathleen Morgan de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Rutgers coloca esta dieta en la misma categoría que otras modas, como la Dieta de la Sopa de Col. Estas dietas son atractivas para los consumidores que quieren creer que la pérdida de peso es posible sin disminuir la ingesta de calorías o aumentar los niveles de actividad. La desafortunada verdad es que muchas de las dietas de moda que promueven el consumo de un alimento sobre otros son nutricionalmente inadecuadas y, a menudo, inseguras. Sin cambios en el estilo de vida ni hábitos alimenticios modificados necesarios para mantener un peso saludable, verá cómo recuperan los kilos poco después de dejar de usar la dieta.

Advertencias

La dieta del vinagre de sidra de manzana llegó a los 10 principales de Forbes.com Las dietas más raras de la lista. Forbes señala que la dieta original de Jarvis no tiene evidencia científica de respaldo. A pesar de eso, los fabricantes de suplementos dietéticos también ofrecen cápsulas que contienen vinagre de manzana, facilitando a los consumidores el consumo del elixir mágico. Forbes advierte que los expertos en salud dicen que es probable que el ácido concentrado en estas cápsulas queme el estómago y el esófago.

Investigación

Los defensores de la medicina popular afirman que el vinagre de manzana es un tratamiento para el cáncer, la diabetes Colesterol, piojos y pie de atleta, junto con control de peso. Según Mercola.com, la evidencia de todos estos usos es en gran medida anecdótica. Se está realizando una investigación científica prometedora en sujetos humanos para investigar el papel que el vinagre de manzana podría desempeñar en la diabetes y otros problemas de salud crónicos, pero estos estudios no han arrojado pruebas concluyentes. Mercola.com señala que el vinagre de sidra de manzana es un buen ingrediente para aderezos para ensaladas, un eficaz limpiador de pulgas y garrapatas para mascotas, un agente de limpieza verde y un eliminador natural de gérmenes.