Cómo obtener Skinnier en una semana

Es bastante posible lucir más delgado en una semana o menos. La forma incorrecta de hacerlo es matarte de hambre, lo que en realidad ralentiza tu metabolismo y prepara a tu cuerpo para almacenar grasa, de acuerdo con "The Abs Diet" de David Zinczenko. Sin embargo, existen algunos trucos sencillos para acelerar el metabolismo y perder peso de forma segura para bajar unas cuantas libras y crear la ilusión de ser más delgado. Siga unos pocos pasos simples para estar más delgado en una semana.

Coma cinco o seis comidas más pequeñas a lo largo del día para acelerar su metabolismo, suprimir el hambre y mantener su energía alta, dice "La Biblia de la quema de grasas" "por Mackie Shilstone. Comer con más frecuencia en realidad fomenta la quema de grasa, mientras que las tres comidas grandes típicas por día llevan al almacenamiento de grasa. Trate de tomar dos o tres bocadillos entre sus tres comidas diarias para acelerar su metabolismo.

Siga una dieta baja en carbohidratos durante una semana y no ingiera más de 50 gramos de carbohidratos por día. Los carbohidratos bajos son excelentes para las dietas a corto plazo porque obligan a su cuerpo a quemar su propia grasa almacenada para obtener energía. Además, su cuerpo agota sus reservas de glucógeno muscular, lo que provoca un efecto dramático de pérdida de agua. Drenar el agua de debajo de la piel crea la ilusión de ser más delgado.

Beba ocho vasos de agua de 16 onzas todos los días para proporcionar una hidratación adecuada durante su dieta de una semana. Según el autor de "Combat the Fat", Jeff Anderson, el agua no solo hace que todos los procesos de su cuerpo funcionen de manera más suave, sino que también aumenta de manera natural su tasa metabólica y ayuda a eliminar toxinas. > Tome una bebida energética con vinagre de sidra de manzana de tres a cinco veces al día. Según el autor del "Milagro del ayuno" Paul Bragg, el vinagre de manzana desintoxica, suprime el hambre, ayuda a la digestión y acelera la pérdida de peso. Mezcle 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico sin procesar, un paquete de stevia, 8 onzas de agua y limón al gusto.

Haga 30 minutos de ejercicio cardiovascular hasta dos veces al día durante seis días Los mejores momentos para hacer su cardio son con el estómago vacío después de despertarse o antes de retirarse. Los ejemplos de cardio incluyen caminar, trotar, nadar, andar en bicicleta o usar la caminadora, bicicleta estática o máquinas elípticas en el gimnasio.

Tome algunos suplementos diuréticos y naturales para quemar grasas para acelerar Metabolismo y eliminar el peso del agua. La combinación de 500 miligramos de extracto de té verde con EGCG y 200 miligramos de cafeína puede aumentar sustancialmente su tasa metabólica para quemar grasas más rápido, de acuerdo con "Suplementos 101" en el "Manual de suplementos definitivos". Además, tome 500 miligramos de raíz de diente de león dos veces al día para aumentar naturalmente la pérdida de agua.

Consejo

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o suplementos.

Advertencias

Nunca ingiera menos de 1,200 calorías por día.

Cosas necesarias

Vinagre de manzana

Stevia

Limón

Extracto de té verde con EGCG

Pastillas de cafeína

Café

Raíz de diente de león