¿Comer manzanas antes de las comidas lo ayuda a perder peso?

Si su hábito típico antes de una comida incluye cambiarse a pantalones de cintura elástica para que pueda comer en exceso, no se moleste con una manzana premeal. Pero si pasa los momentos antes de cada comida decidiendo cuidadosamente cuánto debe servirse para evitar comer en exceso, el tiempo para disfrutar de una manzana podría contribuir a la pérdida de peso. Comer manzanas no resultará automáticamente en una pérdida de peso, pero puede tener un impacto positivo en su salud.

Déficit calórico y manzanas

La pérdida de peso exitosa proviene de poner a su cuerpo en un déficit calórico al consumir menos calorías que usted "La pérdida de una libra de grasa requiere un déficit calórico total de 3,500 calorías. Al comer una manzana antes de una comida, en realidad está aumentando su ingesta calórica; Dependiendo del tamaño de la manzana, puede contener de 53 a 116 calorías. A pesar de que la manzana contribuye a su ingesta calórica, sus beneficios podrían ayudarlo a perder peso.

El útil papel de la fibra

Su manzana premeal puede ayudarlo a perder peso si resulta en que coma una comida más pequeña y consuma menos Calorías de las que harías sin la manzana. Las manzanas tienen un alto contenido de fibra, y uno de los beneficios de pérdida de peso de la fibra es su capacidad para sentirse satisfecho. La fibra de la manzana también previene un rápido aumento del azúcar en la sangre. El nivel de azúcar en la sangre que aumenta rápidamente también disminuye rápidamente, lo que provoca sensación de hambre y una mayor probabilidad de comer en exceso.

Comer para bajar de peso

Si decides comer una manzana antes de las comidas, cuidadosamente. Evalúe qué tan lleno se siente y cómo come durante la comida. Si su manzana no le ha reducido el apetito, todo lo que está haciendo es aumentar su ingesta calórica. Un enfoque saludable para comer para bajar de peso es disminuir el tamaño de su plato o tomar porciones más pequeñas. Cubrir la mitad del plato con verduras también proporciona una fuente de fibra para ayudarlo a sentirse lleno.

Combinar el ejercicio con la dieta

Más allá de usar manzanas para ayudarlo a perder peso, sudar también puede jugar un papel positivo . Las estadísticas del Registro Nacional de Control de Peso muestran que aquellos que tienen éxito con la pérdida de peso a largo plazo lo hacen a través del ejercicio regular, además de las opciones de dieta saludable. Una rutina básica de ejercicios para perder peso incluye 300 minutos de ejercicio cardiovascular moderado y dos o más ejercicios de entrenamiento de resistencia por semana.