Cómo perder peso sin cerveza o alcohol

Si está buscando perder peso, debería considerar evitar las bebidas alcohólicas y la cerveza. El consumo excesivo de alcohol se ha asociado con un aumento significativo de peso. Según un estudio realizado en 2003 en el "American Journal of Clinical Nutrition", los investigadores encontraron que el consumo excesivo de alcohol de 30 g por día en promedio contribuía al aumento de peso y la obesidad en hombres de mediana edad. Hable con su médico acerca de cómo mejorar su dieta eliminando el alcohol.

Cambie una porción de alcohol cada día por una bebida sin alcohol. Si desea disminuir gradualmente la cantidad de alcohol y cerveza que consume, todos los días tome agua, refrescos de dieta, café negro o té helado en lugar de bebidas alcohólicas.

Reduzca su consumo de calorías . Cuando abandona el alcohol y la cerveza, reduce la cantidad de calorías líquidas que consume cada día. Por ejemplo, según la Universidad de Rochester, una lata de cerveza normal contiene un promedio de 140 a 200 calorías. Un solo trago de licor puede tener un conteo promedio de calorías de 115 a 200.

Limite los bocadillos al dejar el alcohol y la cerveza. De acuerdo con el American Council on Exercise, es más probable que aumente el consumo de calorías cuando bebe porque el alcohol reduce sus inhibiciones.

Coma alimentos más saludables a la hora de las comidas regulares. Dado que el alcohol puede disminuir sus niveles de azúcar en la sangre, es posible que haya sentido un aumento en el hambre. Para mantener a raya el hambre y el conteo bajo de calorías, coma comidas pequeñas con frecuencia durante el día. Verduras, frutas, granos enteros, carnes magras y legumbres pueden mantener su cuerpo satisfecho.

Mejore su rutina de ejercicios. El alcohol disminuye el rendimiento físico y puede afectar negativamente su rutina de ejercicios, según el American Council on Exercise. Trate de entrenar la mayoría de los días de la semana durante 45 minutos o más. Participe en actividades como trotar, andar en bicicleta, nadar, hacer pesas, yoga y Pilates.